Buemi admite conversaciones con Toyota

sebastian-buemi-toro-rosso-2010Sebastien Buemi seguirá al volante de un Toro Rosso en 2010, según ha confirmado el propio piloto.

El novato de Suiza, de 21 años, superó a sus dos compañeros de equipo, Sebastien Bourdais, y Jaime Alguersuari este año, pero recientemente se ha conocido que está por firmar cualquier tipo de contrato de cada a la próxima temporada.

Pero Buemi ha dicho al programa Deporte Dimanche de la Televisión Suisse Romande que es probable que él permanezca en Toro Rosso para la temporada 2010.

«He tenido algunos contactos con otros equipos debido a mis buenos resultados al final de la temporada», dijo. «Toyota podría haber sido una posibilidad, porque todavía no había contratado a ningún piloto».

«Y no fue la única, pero siempre mantuve abierto el diálogo con Toro Rosso. Finalmente he firmado con Toro Rosso para 2010», agregó Buemi.

Asimismo, indicó que su compañero de equipo el próximo año será Jamie Alguersuari. «Supongo que va a unirse conmigo el próximo año», comentó Buemi. «Creo que el equipo ha decidido cambiar en el medio (de la temporada), porque realmente no podemos hacer pruebas por lo que bien podría acostumbrarme al coche.»
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario