Buemi y Alguersuari se quedan

Una fuente cercana a Toro Rosso insite en que el equipo de Faenza no cambiará su actual alineación de pilotos de cara a 2011. En la lista de entradas para la próxima temporada que a principios de esta semana la FIA remitió a los medios de comunicación, los dos puestos de los pilotos de Toro Rosso estaban marcados con las siglas “TBA” (to be announced), es decir, “por anunciar” en español.

Esto reactivó la especulación sobre la posibilidad de que Sebastien Buemi o Jaime Alguersuari podrían perder sus sitios de carrera permanentemente ante la entrada del piloto junior Daniel Ricciardo que pilotará las jornadas de los viernes. Pero la fuente del equipo propiedad de Red Bull  insistió en que tanto en suizo como el español se quedan definitivamente en el equipo.

Y Toro Rosso dijo lo siguiente en un comunicado de prensa a los medios: “como ya hemos comunicado a principios de este año, la alineación de pilotos del equipo permanecerá sin cambios en 2011.” De hecho, Buemi está en las oficinas de Italia esta semana. “Cena agradable con el equipo en Faenza esta noche”, escribió el piloto en su Twitter en la tarde del miércoles.
(GMM)

Deja un comentario