Button mantinen su dominio en la última sesión de libres en Suzuka

El piloto de McLaren, que ya ayer había sido el más rápido sobre la pista de Suzuka, ha vuelto a marcar el ritmo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón 2011 con un crono de 1:31.255, seguido por su compañero Lewis Hamilton.

Hamilton se quedó a más de 5 décimas de su compatriota, mientras que el alemán Sebastian Vettel fue tercero a más de 8 décimas, seguido por el Ferrari de Fernando Alonso que logró un mejor tiempo de 1:32.279.

Por detrás se situó el Red Bull de Mark Webber, seguido por el 150 Italia de Felipe Massa, mientras que la séptima posición fue para el Mercedes de Michael Schumacher. El octavo mejor tiempo lo logró Nico Rosberg a más de 1,5 segundos del tiempo de Button, noveno fue Vitaly Petrov y completó los diez primeros el alemán de Force India Adrian Sutil.

El español de Toro Rosso Jaime Alguersuari tuvo que conformarse con el duodécimo mejor tiempo al parar el crono en 1:33.545, más de 2,2 segundos más lento que el crono de referencia de la sesión.

El brasileño Bruno Senna perdió el control de su Lotus Renault en la curva 14 terminando contra las barreras y provocando una bandera roja que detuvo la sesión durante algunos minutos.

Un comentario sobre «Button mantinen su dominio en la última sesión de libres en Suzuka»

  1. Un lujo el joven Alemán Vettel. La Pole Position la hizo a puro pilotaje ¡¡excelente!!.
    Sir Blue bien McLaren, Button, Hamilton, estuvieron ahí.
    Bueno….espero Ferrari lo deje hacer a Massa su carrera y no lo obliguen, como es costumbre”YA”, cederle el paso al Español Alonso que realmente dio lastima en Suzuka, “creo que pido lo imposible”.
    Despues dicen que Vettel comete errores, si claro…….Alonso piloto mas por el césped-grama que por la misma pista ¡¡por favor!!! “un desastre”.
    Yyyyyyyyy el viejo Schumacher con la cafetera con buen motor, siempre ahí, como quisiera volver ha verlo pilotar en Ferrari.
    Bueno espero verlo a Felipe pasarle por arriba al Asturiano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--