Senna dejó la F1 para perseguir victorias y podiums

19-02-2013 Irene Adarve 0

Bruno Senna ha sugerido que prefirió dejar la Fórmula 1 antes que correr con Caterham o Marussia. Abandonado por Williams después de una temporada juntos, el ex piloto de Lotus y HRT ha anunciado este mes que ha sido fichado por Aston Martin para competir en el Campeonato Mundial de Resistencia 2013.

Bianchi todavía pendiente de una plaza en Force India

14-01-2013 Salvador Mendez 0

Jules Bianchi todavía tiene la esperanza de poder convertirse en compañero de equipo de Paul di Resta para esta temporada en la escudería Force India, el piloto escocés reconocía en una entrevista reciente estar sorprendido de que su equipo no tenga fichado a su compañero.

Senna no está molesto por las noticias sobre Bottas

28-11-2012 Irene Adarve 0

El brasileño Bruno Senna ha insistido en que no se siente molesto con Williams tras conocerse la noticia de que no contarán con él como piloto oficial para 2013. La escudería británica anunció que Valtteri Bottas, hasta ahora piloto probador, competirá junto a Pastor Maldonado la próxima temporada.

El mundo de la F1 cerrado por vacaciones

Con cinco semanas entre la carrera de Hungaroring y el Gran Premio de Bélgica 2012, los equipos de F1 han de cumplir con el pacto entre caballeros para que cada escudería cierre por completo durante dos semanas, las fábricas cierran sus puertas, la actividad se paraliza y el personal obligado a irse de vacaciones.

Frank Williams contento con el progreso de Senna

30-07-2012 Salvador Mendez 0

El fundador y propietario del equipo Williams, Sir Frank Williams, está contento con el progreso que está haciendo el piloto brasileño Bruno Senna, a pesar de los rumores que apuntan a que es muy probable que el piloto pierda su asiento ante el empuje que está demostrando los viernes el novato Valtteri Bottas.

Senna galardonado y con un pie fuera de la F1

Los anteriores ganadores del prestigioso Trofeo Lorenzo Bandini por una votación nominal han sido corredores de una larga y exitosa carrera, ganadores de muchos grandes premios, pero a pesar del famoso apellido vinculado a la F1 de Bruno, su trayectoria está muy lejos de ser brillante.

Williams no está presionando a Bruno Senna

03-06-2012 Salvador Mendez 0

Bruno Senna ha restado importancia a los rumores que hablan de que en Williams le están presionando para que equipare sus logros a los de su compañero Pastor Maldonado, quien ha logrado su primera victoria en el Gran Premio de España disputado a mediados de mayo.

Senna “debe responder” al rendimiento de Maldonado

24-05-2012 REDACCION DIGITAL 0

Tras la sorprendente victoria de Pastor Maldonado en el Gran Premio de España el propietario del equipo, Sir Frank Williams, ha manifestado públicamente que Bruno Senna, sobrino del rey de la pista en Mónaco, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Mónaco 2012, debe mejorar su rendimiento en pista.

La electricidad estática pudo ser la causa del incendio de Williams

23-05-2012 Salvador Mendez 0

Dos semanas después del incendio que calcinó por completo el garaje del equipo Williams en el circuito de Montmeló, el tema seguía siendo motivo de conversación en el paddock de Monte Carlo, sin que por el momento la investigación puesta en marcha por el equipo y la FIA haya arrojado ningún hallazgo definitivo sobre la causa que originó el fuego.

El carbonizado coche de Senna estará en pista en Mónaco

El coche de Bruno Senna fue fotografiado en medio de los restos carbonizados del box de Williams en el Circuito de Cataluña, lo que hizo temer, en un primer momento, que el chasis podría haber quedado inutilizado, pero el equipo de Oxfordshire ha confirmado que será usado por el brasileño este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco 2012.

Vettel defiende a Schumacher tras el accidente con Senna

El vigente campeón, Sebastian Vettel, ha salido en defensa de su antiguo mentor Michael Schumacher, ante las críticas que el heptacampeón recibió el domingo pasado después de chocar con el Williams de Bruno Senna al final de la recta de Montmeló y que se saldó con el Kaiser sancionado con cinco puestos para Mónaco.

Schumacher sancionado con cinco posiciones para Mónaco

13-05-2012 Salvador Mendez 0

El heptacampeón alemán Michael Schumacher ha recordado hoy en Montmeló porque es uno de los pilotos más polémicos de la parrilla de la F1, el piloto de Mercedes tildó de «idiota» por radio al brasileño Bruno Senna tras el accidente en el que ambos se vieron implicados en la primera curva al final de la recta de meta y que se saldó con ambos fuera de carrera.