Button marca el mejor tiempo en los libres 1 en Abu Dhabi

Jenson Button ha logrado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi 2011 con un crono de 1:40.263, seguido por el Red Bull de Mark Webber a 126 milésimas y por su compañero de equipo Lewis Hamilton a 140 milésimas.

El cuarto mejor crono fue para el ya campeón Sebastian Vettel con un tiempo casi cinco décimas más lento que Button. Fernando Alonso, con 25 vueltas al trazado de Yas Marina, paró su mejor crono en 1:40.801, lo que le valió le quinto mejor tiempo de la sesión.

Su compañero Felipe Massa fue sexto, casi 1 segundo más lento que el crono de referencia, seguido por el piloto de Force India Adrian Sutil, el Mercedes de Nico Rosberg, el otro Force India de Paul di Resta y el español Jaime Alguersuari que terminó décimo con un tiempo de 1:42.377.

En esta sesión el piloto canadiense Robert Wickens sustituyó al belga Jerome d’Ambrosio al volante del Virgin, mientras que Romain Grosjean hizo lo propio con Bruno Senna pilotando el Lotus Renault. En Toro Rosso, el reemplazo fue para Sebastien Buemi, quien cedió su monoplaza al francés Jean Eric Vergne.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--