Button: “No soy caro, no tanto como otros pilotos”

Jenson Button, flamante campeón del mundo de Fórmula 1, ha asegurado que está en condiciones de negociar su continuidad en la escudería Brawn GP con la que esta temporada ha conseguido los dos cetros.

El inglés, que se aseguró el título con su quinta plaza el pasado domingo en Brasil, ha reconocido que quiere seguir en la misma escudería. “Lo que más me interesa es tener un coche competitivo con el que pueda conseguir cosas. Esto me ha pasado por primera vez este año y me he divertido”, ha indicado en un evento con medios de comunicación en Londres.

Button ha reconocido que no le interesa ser el mejor pagado de la parrilla. “No voy a buscar otro equipo porque me vayan a pagar mucho más. Quiero seguir en Brawn GP. Aún no hemos hablado de un nuevo contrato, lo haremos ahora, porque estábamos centrados en ganar el Mundial”, ha comentado.

El ex compañero de Alonso en Renault, que regresó a Gran Bretaña en el avión privado de su Rubens Barrichello, ha bromeado con sus honorarios. “Pondré algo de presión, pero no soy caro, no tanto como otros pilotos”, ha ironizado.

<!--:es-->button<!--:-->Por último, afirmó que tras el Mundial, quiere “más”. “Voy a disfrutar de esto unos días más y después iniciaremos las conversaciones para la próxima temporada. Ganar el Mundial es maravilloso, pero siempre quieres más. La vida sigue y quieres conseguir grandes cosas. Por eso quiero seguir con Brawn GP el año que viene”, concluyó.

Un comentario sobre «Button: “No soy caro, no tanto como otros pilotos”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.