Kyle Busch en el punto de mira de USF1 para 2011

El director deportivo Peter Windsor ha comentado que el piloto de la NASCAR Kyle Busch es el piloto ideal para el nuevo equipo USF1 en 2011.

Windsor, propietario del equipo que debutará la próxima temporada junto a Ken Anderson, dijo «mantenerse al día» sobre los progesos del piloto de 24 años. También ha revelado que se ha reunido con el representante de Busch y que confía en que podrá transferir su talento sobre el coche a la Fórmula 1.

«Si yo fuera Kyle, estaría diciendome a mí mismo, sí, esos muchachos de los que todos hablan, vamos a ver que es lo que hacen, vamos a ver como es el coche. Vamos a ver cuanto de similar es el box. Sería suficiente», dijo a USA Today.

«Si él quiere subirse a uno de nuestros coches el próximo año para hacer algunas demostraciones aquí en los Estados, es muy bienvenido a hacerlo», agregó.

Busch está bajo contrato con su equipo de la Copa Sprint de Joe Gibbs Racing hasta el final de 2010, por lo que la prensa norteamericana sigue de cerca a Marco Andretti, hijo del piloto de McLaren, 1993, Michael y el nieto del campeón del mundo de 1978 Mario Andretti, como candidato a hacerse con el asiento en USF1.

peter-windsor-usf1-2010
«No es porque no le valore (por Andretti), pero no creo que sea el conductor adecuado en este momento, o también que nosotros no somos el equipo correcto», dijo Windsor.
(GMM)

1 comentario

Deja un comentario