Button no ve necesario ir a Mugello la próxima semana

A pesar de que su compañero Lewis Hamilton declaró que quiere participar en los entrenamientos de McLaren en Mugello la próxima semana, Jenson Button ha dicho que él no ve ninguna razón para modificar el programa de pruebas previsto por su equipo, que contaba con la participación de Gary Paffet y Oliver Turvey.

Después de que los de Woking experimentasen problemas con el rendimiento de sus neumáticos el pasado fin de semana en Bahrein, Hamilton declaró que quería participar en los entrenamientos para tratar de encontrar el motivo.

McLaren ya había anunciado que los pilotos de pruebas Gary Paffett y Oliver Turvey serían los encargados de ponerse al volante del MP4-27 en esta primera sesión de entrenamientos colectivos que se celebra después de muchos años en la F1.

Pero Hamilton insistió: «Tengo que volver al coche, tenemos que averiguar por qué los neumáticos no funcionan».

Sin embargo, su compañero Jenson Button tiene programado un evento promocional con el equipo en Hungría, coincidiendo con los tres días de pruebas de semana que viene.

«La razón por la que no están allí es porque nunca han estado en Mugello antes», dijo al Daily Mail. «Yo realmente no creo que se obtenga ningún beneficio, porque no hay prevista ninguna actualización importante para poder probar».

«Para los pilotos de pruebas sirve hacer algunos kilómetros extra e intentar cosas muy extremas, por eso creo que es bueno, pero no es necesario para nosotros estar allí», añadió Button.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario