No todos están conformes con las pruebas durante la temporada

12-05-2012 Salvador Mendez 0

Tanto McLaren como Ren Bull han puesto en duda la idoneidad de que la F1 hubiese entrenado la semana pasada en Mugello, dado que las limitaciones de pruebas en pista por razones de coste fueron prohibidas durante años, algunos equipos en el paddock en especial Ferrari querían que estos entrenamientos regresasen al calendario.

Alonso: «Queremos mostrar los primeros síntomas de mejoría»

10-05-2012 Salvador Mendez 0

El español Fernando Alonso espera poder demostrar en el Gran Premio de España 2012, que se disputa este fin de semana en el Circuit de Catalunya, los «primeros síntomas de mejoría» en el F2012, un camino ascendente en las próximas carreras que le permitan aspirar a luchar por el que sería su tercer campeonato.

McLaren usará un morro más alto en España

09-05-2012 Lucia Meizoso 0

McLaren podría poner en pista una nueva versión del MP4-27 con un morro más alto este fin de semana en el Gran Premio de España 2012, que se disputará entre el 11 y el 13 de mayo en Montmeló, similar al que probó el último día de entrenamientos colectivos de la semana pasada en el trazado italiano de Mugello.

McLaren probó un morro más alto en Mugello

07-05-2012 Salvador Mendez 0

La semana pasada durante los entrenamientos colectivos de F1, los primeros en varios años que se celebran durante la temporada por las prohibiciones de reducción de costes, el equipo McLaren probó un morro más alto en su MP4-27, lo que significaría un cambio sustancial en su coche para seguir la tendencia del resto de la parrilla.

Fernando Alonso calienta motores de cara al Gran Premio de España

Fernando Alonso prepara su Ferrari F2012 para la próxima carrera del campeonato de F1 que se disputa en el circuito de Cataluña el 13 de mayo, en la prueba correspondiente al Gran Premio de España 2012. Alonso es quinto en la clasificación general y trae mejoras en su F2012 que podrían devolver al piloto asturiano a la lucha por las primeras posiciones del podio.

Sentimientos encontrados tras los entrenamientos en Mugello

04-05-2012 Salvador Mendez 0

La F1 tiene sentimientos encontrados después de la semana de entrenamientos en Mugello, la pista propiedad de Ferrari, que según los rumores tendría intención de estar en el calendario de Fórmula 1, al tiempo que se confirmó que el famoso equipo de Maranello presionó fuerte para que la instalación de la Toscana acogiese estos entrenamientos.

Grosjean lidera la última jornada de entrenamientos en Mugello

04-05-2012 Salvador Mendez 0

El piloto francés de Lotus, Romain Grosjean, logró hoy también el mejor tiempo en la tercera y última jornada de entrenamientos colectivos en el trazado italiano de Mugello, justo por delante del vigente campeón Sebastian Vettel y del español Fernando Alonso, con un tiempo de 1:21.035, que también ha sido el mejor de los tres días.

Sólo Alonso probará las nuevas piezas del Ferrari en Mugello

03-05-2012 Salvador Mendez 0

Como es habitual en el mundo de Ferrari, cada movimiento es analizado minuciosamente, así que no ha pasado desapercibido que el brasileño Felipe Massa, en el único día de entrenamientos en Mugello, trabajó con el F2012 con las mismas especificaciones con el que corrió en el pasado Gran Premio de Bahrein.

Grosjean lidera los tiempos en el segundo día en Mugello

02-05-2012 Salvador Mendez 0

El piloto de Lotus Romain Grosjean ha sido el más rápido, con 1:21.603, en la segunda jornada de entrenamientos colectivos de F1 que se llevan a cabo en el trazado italiano de Mugello, además el piloto francés ha logrado mejorar el tiempo logrado ayer por el Fernando Alonso, que fue el más rápido del primer día.

Experiencia rara de Mugello como pista de pruebas de F1

02-05-2012 Salvador Mendez 0

El martes se iniciaron tres días de entrenamientos oficiales de F1 en el trazado italiano de Mugello, la primera vez en muchos años que hay entrenamientos durante la temporada, prohibidos como forma de ahorrar costes, y en una pista rara dentro del mundo de la F1, aunque los aficionados de la Toscana han respondido positivamente acudiendo al trazado.

Alonso marca el mejor crono del primer día en Mugello

01-05-2012 Salvador Mendez 0

El piloto español Fernando Alonso fue el más rápido, con un tiempo de 1:22.444, en la pista italiano de Mugello, escenario de los entrenamientos oficiales de F1, en un día marcado por la lluvia en la que el piloto asturiano sufrió una pequeña avería en su Ferrari que le obligó a permanecer parte de la mañana en su garaje.

Button no ve necesario ir a Mugello la próxima semana

27-04-2012 Salvador Mendez 0

A pesar de que su compañero Lewis Hamilton declaró que quiere participar en los entrenamientos de McLaren en Mugello la próxima semana, Jenson Button ha dicho que él no ve ninguna razón para modificar el programa de pruebas previsto por su equipo, que contaba con la participación de Gary Paffet y Oliver Turvey.

Alonso rodará dos días en Mugello y Hamilton también irá

26-04-2012 Salvador Mendez 0

El equipo Ferrari ha confirmado que el bicampeón español Fernando Alonso rodará el primer y último día de entrenamientos oficiales de Mugello, que se celebrarán el 1, 2 y 3 de mayo de 2012 en el trazado italiano, mientras que su compañero, el brasileño Felipe Massa, se pondrá al volante del F2012 el segundo día.

HRT no estará en los test de Mugello

26-04-2012 Salvador Mendez 0

El equipo español HRT no participará en los entrenamientos oficiales que se llevarán a cabo la próxima semana (los días 1, 2 y 3 de mayo) en el trazado italiano de Mugello, el equipo, tras «valorarlo detenidamente», prefiere «centrar sus esfuerzos y recursos en la nueva sede, trabajar en los coche y prepararse adecuadamente» para los próximos grandes premios.

Kubica podría hacer una prueba con Ferrari en primavera

12-12-2011 Salvador Mendez 1

Cada día que pasa parece cobrar más fuerza la afirmación de que Robert Kubica regresará a la F1 con Ferrari como compañero del español Fernando Alonso en 2013, ahora fuentes italianas afirman que el polaco se pondría al volante del Ferrari F10 en la pista de Mugello en la primavera de 2012.