Button reduce los temores a la rivalidad con Hamilton

jenson-button-brawn-mclaren-2010Jenson Button insiste en que tiene tiempo para forjar una buena relación con Lewis Hamilton antes del inicio de la temporada 2010.

Los más recientes campeones de la Fórmula 1, y ambos ingleses, formarán la pareja de pilotos de la escudería McLaren la próxima temporada, y la prensa inglesa ya está insinuando una intensa batalla entre ellos por la supremacía en el equipo.

“En realidad no he hablado con Lewis”, reconoció Button, ganador del título en 2009, al diario Daily Express. “Hemos tenido una pequeña charla en la ceremonia de hace una semana, pero hay mucho tiempo, no se preocupen. La primera vez que pilotaremos el nuevo coche será el 1 y 2 de febrero”, añadió.

Por otra parte, Button dijo que ya está muy avanzado en términos de adaptación a la escuadra de Woking, después de siete años consecutivos con el mismo equipo, aunque cambiando de nombre (BAR / Honda / Brawn).

“He hablado con muchos miembros del equipo y todos tenemos una actitud muy positiva de cara a la próxima temporada”, agregaba Button en el Daily Telegraph.

“La asociación será buena para empezar, como siempre, y vamos a trabajar juntos durante toda la temporada para construir un buen coche. Pero en el circuito, vamos a ser fuertes rivales”, añadió Button al referirse a su compañero Lewis Hamilton.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.