McLaren quiere mantener a Button y Pérez en 2014

Martin Whitmarsh ha confirmado que en McLaren no tienen intención alguna de modificar su alineación para 2014 a pesar de los múltiples rumores que colocan a Button fuera de Woking. Así, con un equipo que poco a poco va mejorando tras un mal inicio, Whitmarsh insiste en que intentarán darle a sus dos pilotos un monoplaza a la altura el próximo año, para que puedan demostrar su talento al tiempo que luchan por todo.

Whitmarsh no piensa abandonar McLaren

12-05-2013 Salvador Mendez 0

El jefe de McLaren Martin Whitmarsh está decidido a seguir al frente de equipo británico, a pesar de profunda crisis en la que está sumida la escudería, además de la salida de Hamilton y de su principal patrocinador, ahora se el unen los malos resultados de inicio de campeonato.

McLaren presenta el monoplaza de 2013, el MP4-28

31-01-2013 Salvador Mendez 0

Los pilotos de McLaren Jenson Button y Sergio Pérez han sido los encargados de presentar el monoplaza con el que competirán en el Mundial de F1 2013, la nueva joya de Woking continúa la tradición de numeración de coches del equipo británico y se llama MP4-28.

McLaren presentará el MP4-28 el 31 de enero de 2013

24-12-2012 Salvador Mendez 0

La escudería McLaren ya ha puesto fecha para dar a conocer el MP4-28, el monoplaza con el que Jenson Button y Sergio Pérez afrontarán el Campeonato de F1 de 2013, aunque el comunicado del equipo con base en Woking no ofreció más detalles sobre el evento justo antes de comenzar la pretemporada en España.

Emotiva despedida de Lewis Hamilton en McLaren

24-10-2012 Salvador Mendez 0

Lewis Hamilton ha dicho adiós definitivamente al que fue, hasta la fecha, su único equipo de F1, antes de partir hacia las últimas cuatro carreras de la temporada, el campeón de 2008 dejó un emotivo discurso al personal de la fábrica de Woking, la que fue su casa desde su debut en la F1 en 2007.

Hamilton no espera ganar carreras en 2013

08-10-2012 Salvador Mendez 0

Lewis Hamilton es consciente de lo complicado que va a ser su cambio de equipo para la próxima temporada, está claro que el coche de Mercedes en estos tres años no ha estado nunca a la altura de lo que se esperaba, para el piloto británico la próxima temporada puede suponer un vagar por el desierto.

En Mercedes preparados por si Schumacher se retira

08-09-2012 Salvador Mendez 0

Norbert Haug, vicepresidente deportivo de Mercedes, ha admitido que su equipo tiene en mente un plan B, en el caso de que el heptacampeón Michael Schumacher decida finalmente no seguir compitiendo en el coche del equipo alemán en 2013, a pesar de que casi todos consideran que continuará.

Sigue el tira y afloja entre McLaren y Hamilton

27-07-2012 Salvador Mendez 0

Lewis Hamilton parece que se encamina para una nueva ronda de negociaciones con McLaren durante el parón veraniego, aunque Ron Dennis ya ha abierto el debate al asegurar que aquí es el equipo el que manda, pero el piloto británico prefiere distanciarse de esa polémica y espera a su momento.

Red Bull y Alonso los mejores de 2012 hasta ahora

12-07-2012 Salvador Mendez 0

Eso es lo que afirma Helmut Marko, tanto el Ferrari de Alonso como los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber son los coches más destacados de 2012, además de la opinión del asesor del equipo de las bebidas energéticas son los tres pilotos que encabezan la clasificación del mundial.

Hamilton insta a McLaren a revisar el diseño del MP4-27

09-07-2012 Salvador Mendez 0

El piloto de McLaren Lewis Hamilton ha dicho que los ingenieros de su equipo deben regresar a la mesa de diseño después del mal resultado cosechado en Silverstone este fin de semana, donde tanto él, que terminó octavo, como su compañero Jenson Button acusaron una fuerte falta de ritmo.

Hamilton no encaja en Red Bull

14-06-2012 Salvador Mendez 0

El asesor de Red Bull, Dr. Helmut Marko, ha descartado la posibilidad de que Lewis Hamilton se incorpore al equipo de las bebidas energéticas para la temporada 2013, y aunque el contrato del piloto británico termina este año con McLaren, es más que probable que el piloto de 27 años continúe en la escudería que el apoyó desde la niñez.