Button y Barrichello muestran su nueva imagen

rubens-barrichello-mono-williamsLos que fueron compañeros de equipo en Brawn GP en 2009, han aprovechado la entrada de año para mostrar su nueva imagen con sus respectivos equipos, McLaren y Williams, para la temporada 2010.

Con arreglo a sus contratos que les vinculaban con Brawn GP hasta el 31 de diciembre de 2009, ambos pilotos sólo han podido vestirse con los colores de sus nuevas escuderías con la llegada del nuevo año.

La foto del vigente campeón del mundo, Jenson Button, que le mostraba dentro del área de preparación de McLaren, en la fábrica de Woking, ha acompañado el mensaje de Año Nuevo en el sitio web del equipo.

En Twitter, el piloto británico de 29 años deseaba un feliz año nuevo a sus seguidores desde Hawaii.

Barrichello, por su parte, enviaba a través de su cuenta de Twitter una fotografía suya con el mono de pilotaje usado por la escudería Williams durante la temporada 2009.

El brasileño aprovechó también para enviar fotos con su familia de vacaciones en Disneyworld.

El vencimiento de otros contratos de 2009 significa que pronto veremos otras imágenes de pilotos de 2009 con nuevas indumentarias, como a Kimi Raikkonen, con Citroen WRC Red Bull, o a Fernando Alonso con el rojo Ferrari.
(GMM)

2 comentarios

  1. GRANDE JENSON !!! modelo de fina conducción, exquisito en cada maniobra , alejado de la temeridad de algunos , veloz cuando hace falta sin arriesgar, en fin UN CONDUCTOR fuera de serie

Deja un comentario