Chris Dyer podría poner rumbo a Australia

Chris Dyer podría abandonar Ferrari para regresar a Australia para continuar con su carrera en el mundo de la competición de motor asumiendo un papel de liderazgo en el equipo de V8 Supercars Holden Racing Team.

Tras haber trabajado en Ferrari como ingeniero de carrera para Michael Schumacher y Kimi Raikkonen, fue propuesto para asumir el papel de jefe de ingeniería en el equipo de Maranello.

Pero tras la torpe estrategia de Fernando Alonso en la carrera de Abu Dhabi que le costó el título de 2010, Dyer fue desviado a la división de automóviles de carretera. Ahora podría regresar al mundo de la competición regresando a su país natal, para asumir un papel de liderazgo con el equipo Holden Racing Team.

Dyer ya ha trabajado en esta competición a mediados de los noventa, saltando a la F1 en 1997. Las noticias más recientes de la prensa australiana apuntan a que podría ser el sustituto del director de equipo Rob Crawford.

“Es una búsqueda por todo el mundo”, confirmó Bruce Stewart al referirse a donde intentarían encontrar al candidato ideal. “No puedo hacer comentarios sobre quién será, pero puedo decir que estamos buscando a una persona altamente cualificada para este papel”.

5 comentarios sobre «Chris Dyer podría poner rumbo a Australia»

  1. Ferrari se desmantela poco a poco, echarle la culpa de lo de Abu Dhabi solo a Dyer creo que es muy injusto, Alonso no hizo absolutamente nada para revertir eso ni desde la largada al ser superado por Button en esta.

    Pero como siempre sucede el hilo se corta del lado mas fino, y ese fue el ingeniero de turno, obvio que 65 millones hacen un hilo muy grueso, casi irrompible por no decir totalmente irrompible.

    Al paso que van quedara Montezemolo, Alonso y Botin solamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.