El Circuit, cita imprescindible en la pretemporada de la F1

Del 23 al 25 de febrero, el trazado catalán volverá a convertirse en banco de pruebas para la categoría reina, dando así el pistoletazo de salida a los ensayos invernales del curso deportivo 2022

La nueva era del FIA Formula One World Championship™ se pondrá en marcha el próximo 23 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Durante un total de tres jornadas, la categoría reina del automovilismo se sumergirá en la preparación exhaustiva de la temporada 2022, que presenta numerosos e importantes cambios para los monoplazas.

De este modo, las nuevas unidades del Mundial de F1® verán la luz por primera vez de forma colectiva en territorio catalán. Las diez escuderías probarán con sus pilotos en una pista por la que volverán a pasar durante la gira de la caravana mundialista, concretamente los días 20, 21 y 22 de mayo con la celebración del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2022.

A diferencia de los últimos años, para esta ocasión el evento se desarrollará de forma privada, sin la presencia de público. Las sesiones de test en el Circuit precederán a otras tres jornadas de test de pretemporada oficial, que se celebrarán en Bahréin del 10 al 12 de marzo.

Relacionado: Presentaciones monoplazas F1 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.