Comienza la cuenta atrás

Australia circuito Albert Pla

La suerte ya está echada, ha dado comienzo la cuenta atrás de la última semana para el inicio del campeonato de fórmula 1 2007 que nos llevará a la primera carrera en Australia el 18 de marzo. En el circuito Albert Pla de Melburne ya está todo a punto para que a las 4 de la madrugada, hora española, se de el pistoletazo de salida.

Ha llegado el momento de vibrar con la emoción de los monoplazas, depués de esta larga espera desde el Gran Premio de Brasil 2006. Un principio de temporada marcado por la cantidad de cambios desde la nueva organización de los pilotos que han cambiado de escudería, hasta el uso de un sólo fabricante de neumáticos.

Otra gran novedad en ésta carrera, después de 15 años iniciaremos una temporada sin Michael Schumacher a los mandos de un monoplaza. Todos, seguidores y detractores del piloto alemán, sentiremos la falta del alemán en la pista. Unos se alegrarán de haberse quitado de en medio a un piloto de su categoría, otros echaremos de menos su competitividad en la carrera.

El 18 de marzo, Melburne confirmará o desmentirá si Ferrari son los grandes favoritos, si Massa tiene opciones verdaderas de arrasar, si Alonso podrá seguirle, si Kimi se va a conformar con ser el segundo piloto, si Renault está tan mal como parece, si BMW será la gran revelación de la temporada, si … Muchas dudas que despejar, una buena razón para no perderse la carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.