Concer al equipo Caterham entre bastidores

Caterham Access all areas 2013La escudería Caterham ha hecho un vídeo llamado «Acceso a todas las áreas». En él se muestra lo que es estar en un equipo de Fórmula 1 en un día en la pista. Caterham ha decidido rodar en el antiguo circuito de Fórmula 1 de Magny Cours, que un día perteneció a la categoría reina. De esta manera, han hecho posible que nos imaginemos como sería un fin de semana de carrera para Charles Pic, Giedo van der Garde o para cualquiera de los mecánicos o directivos.

«Todo el equipo está muy orgulloso de presentar nuestra pequeña película este 2013, así la gente tendrá un poco de conocimiento de aquello que pensamos que hace especial a la Formula 1», dijo el jefe del equipo Cyril Abiteboul. «Los pilotos han abierto sus puertas a las cámaras y, por primera vez este año hemos sido capaces de mostrar cómo es el coche de 2013 realmente.»

«Comenzamos la temporada con un coche híbrido que usamos durante las cuatro primeras carreras. En Bahrein, hemos traído algunas partes del nuevo paquete, con el que avanzamos bastante, que podéis ver en «Acceso a todas las áreas». Ahora podemos mostrar el coche 2013 por primera vez antes de que llegue la carrera del Gran Premio de España y lo usemos».

«Además del alerón trasero, que le cambiamos a Charles en Bahréin, el cambio más evidente es la puerta en la nariz del coche. Cuando presentamos el coche, nos dijeron que íbamos a tener uno de los coches más bellos de la pista y el paquete que utilizamos en España, es un paso más en esta dirección «.

Aparte de la estética, Caterham tiene en el punto de mira los tiempos también. Abiteboul explica, «En la calificación en Bahréin pudimos observar por los tiempos de Charles que las mejoras funcionaron como habíamos esperado. Ahora tenemos el coche, así que básicamente, a partir de ahora, deberíamos seguir evolucionando a lo largo de la temporada «.

Si os habéis quedado con las ganas de como es Caterham por dentro, podéis descubrir todos sus secretos accediendo a todas las áreas, aquí y ahora:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario