Vídeo: No grites o perderás tus zapatos

03-09-2013 Salvador Mendez 0

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel participó en una campaña publicitaria para Geox donde tenía que llegar a los ganadores de 20 pares de zapatos a dar una vuelta en un circuito. Estos copilotos perderían un par de zapatos por cada grito que diesen durante la vuelta.

Concer al equipo Caterham entre bastidores

09-05-2013 Ana Vázquez 0

La escudería Caterham ha hecho un vídeo llamado «Acceso a todas las áreas». En él se muestra lo que es estar en un equipo de Fórmula 1 en un día en la pista. Caterham ha decidido rodar en el antiguo circuito de Fórmula 1 de Magny Cours un video en el que mostrar lo que es un fin de semana de Gran Premio para los integrantes del equipo

Lotus confirma la renovació de Kimi Raikkonen

29-10-2012 Salvador Mendez 0

«Kimi Raikkonen y Lotus F1 en 2013, la historia continúa», con estas palabras cerraba el equipo de Enstone un vídeo publicado en Youtube que ha servido para anunciar la continuidad del piloto finlandés para la próxima temporada, el regreso del campeón de 2007 tras dos años en los rally no ha defraudado ni a sus seguidores ni a su equipo.

Incendio en el box de Williams en Montmeló

13-05-2012 Salvador Mendez 0

La victoria de Pastor Maldonado desencadenó una gran celebración en el box del equipo tras la carrera, pero se ha visto repentinamente interrumpida por una explosión que desencadenó un fuerte incendio en el garaje del equipo de Grove, los bomberos ha desalojado rápidamente el paddock y sofocado el incendio, mientras los servicios médicos atendían a algunos heridos.

Raikkonen prepara su regreso en la pista de Cheste

24-01-2012 Salvador Mendez 0

Kimi Raikkonen ha vuelto a subirse a un monoplaza de F1 desde que dejase la competición al terminar la temporada 2009, ha sido en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste al volante del Renault R30 que el equipo, ahora con nombre Lotus F1 Team, usó durante la temporada 2010.

Alonso ve exagerado las normas de buena conducta

02-04-2010 Salvador Mendez 0

Fernando Alonso, que también fue «cazado» en un video por las calles de Melbourne, considera exagerada la decisión del presidente de la FIA, Jean Todt, de publicar una lista de «buenas costumbres» locales antes de cada Gran Premio para su cumplimiento por parte de los equipos.

Previo temporada 2010

07-03-2010 Salvador Mendez 4

La temporada 2010 arrancará el próximo fin de semana con el Gran Premio de Bahrein, quizás la temporada más esperada y que mayores expectativas ha levantado entre los aficionados en muchos años.