Concer al equipo Caterham entre bastidores

09-05-2013 Ana Vázquez 0

La escudería Caterham ha hecho un vídeo llamado «Acceso a todas las áreas». En él se muestra lo que es estar en un equipo de Fórmula 1 en un día en la pista. Caterham ha decidido rodar en el antiguo circuito de Fórmula 1 de Magny Cours un video en el que mostrar lo que es un fin de semana de Gran Premio para los integrantes del equipo

GP Bélgica 2012: Tiempos libres 2

31-08-2012 Salvador Mendez 0

Si la sesión matinal sirvió de más bien poco, la segunda tanda todavía menos, el agua que caía con fuerza sobre Spa creaba charcos gigantes en el trazado y la mayoría de los pilotos optaba por no salir de sus garajes hasta los instantes finales, algunos ni siquiera salieron a comprobar el estado de la pista.

Las pesadillas de Glock han regresado

El rendimiento del alemán Timo Glock se ha vuelto una pesadilla para el piloto, a principios de año se veía superado por su novato compañero de equipo Charles Pic y se mostraba descontento con su coche, tras algunas carreras más relajadas, la tensión ha regresado al asiento de Marussia.

La rivalidad entre compañeros aflora en Marussia

Al parecer las cosas no marchan bien entre compañeros de equipo en Marussia, no es que la mayoría de los compañeros en la F1 sean todos unos estupendos camaradas, pero al menos, en un mundo tan competitivo y dominado por lobos solitarios, intentan mantener un mínimo de respeto por el bien del equipo.

Glock quiere remontar su mala racha

El alemán intentará que su mala primera parte de la temporada no se repita en la segunda, después de que Toyota dejase la F1 a finales de 2009 se enroló en las filas de Virgin, hoy Marussia, para parece haber comenzado 2012 con mal pie, el coche no funciona como él espera y su novato compañero le pisa los talones.