Cuatro aspirantes para adquirir Renault

<!--:es-->bernie_ecclestone<!--:-->La adquisición del equipo Renault ha abierto una lucha directa entre dos grupos empresariales liderados de una parte por David Richards y por otra por Gerard López.

De hecho, el diario deportivo francés L’Equipe considera que el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, está a favor del grupo liderado por López y que engloba a Mangrove, Gravity y Genii. Y si finalmente sale adelante la compara, Craig Pollock, fundador de BAR, podría convertirse en el jefe del equipo resultante, y la escudería seguiría llevando el nombre de Renault encima del box en 2010.

Ecclestone, sin embargo, insiste en que hay más pretendientes a hacerse con la escudería francesa aparte de Richards y López. “Richards se enfrenta a algunos más”, dijo al diario The Times. “No sólo es el grupo de Gerard López, es David Richards y además otras dos personas”.

Ecclestone dijo que espera que se pueda alcanzar un acuerdo antes de Navidad, con lo que la escudería se mantendría en la parrilla de F1.

“No creo que haya ninguna afán de conseguir algo inmediatamente, pero espero que se puede hacer en los próximos diez días, antes de que todo el mundo deje todo para pensar en la Navidad”.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.