Los rumores Schumacher/Mercedes continúan creciendo

michael-schumacher-luca-di-montezemolo-ferrari-458Como continúan sin desmentirse oficialmente los rumores de que Michael Schumacher está planeando regresar el próximo año a la F1 con Mercedes GP, estos continúan creciendo.

Rolf Scumacher, padre del siete veces campeón del mundo, dijo al diario Colonia Express: «Michael está entrenando como un loco todos los días. Él no está haciendo esto para nada».

Según el diario Bild, Schumacher dio su vieja máquina para entrenar el cuello a Nico Hulkenberg porque él se ha comprado una nueva, algo que se mantiene en la línea de que podría regresar a las pistas.

El director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, recientemente restó importancia a la especulación de un regreso del ex piloto de Ferrari, pero parece que ahora ha cambiado de opinión en este asunto.

«Personalmente tengo mis dudas de que finalmente vaya a regresar a las pistas, pero, dicho esto, tal vez este tema sea algo más que un rumor», dijo el británico a The Times.

Se cree que si Schumacher no se convierte en última instancia en piloto de Mercedes, junto a Nico Rosberg, el fabricante alemán tiene en mente a Nick Heidfeld para el otro monoplaza.

«Pues habría que fichar a Michael ¿no? » , dijo Ecclestone, cuando le dijeron que Heidfeld y Schumacher son los aspirantes al volante.

«Si yo fuera Michael, no lo haría, pero estoy seguro de que sabe que puede hacer el trabajo», agregó el británico de 79 años.

El representante de Schumacher, Willi Weber, se reunirá con Michael el lunes en Stuttgart, pero niega que el lugar de la reunión tenga nada que ver con la proximidad de la sede de Mercedes / Daimler.

«Tendremos un encuentro personal, como hacemos muchas otras veces a lo largo del año», dijo a la agencia de noticias alemana SID. «Norbert Haug y Mercedes no están en la agenda».

El jefe de competición de Mercedes, Norbert Haug, también restó importancia a la información de una reunión entre Schumacher, el jefe de equipo Ross Brawn y CEO de Daimler, Dieter Zetsche, en Abu Dhabi el mes pasado.

«No se habló nada sobre este tema en Abu Dhabi», dijo a Auto Bild.
(GMM)

6 comentarios

  1. Creo que estan demorando la decición porque tratan de convencer a Schumi para que vuelva, porque si fuera otro piloto ya lo habrían comunicado. Se ve que la negociación esta complicada!!!

  2. Hola. Está bien que Schumi tenga ganas de volver, está bien que tenga ego, está bien que se sienta todabia con ganas, en lo unico que no comparto es, que sea, bajandolo a Nick Heidfeld. Michael ya ha ganado mucho, Nick necesita todabia mostrarse. Un abrazo y surte Fernando Alonso!!!!! Saludos para Málaga

Deja un comentario