Experiencia y juventud para Sauber

peter-sauber-nuevos-pilotos-f1Sauber quiere formar una pareja de pilotos al estilo de Williams para 2010, aunar la experiencia de un veterano en la F1 con la frescura de un recién llegado a la categoría reina del automovilismo.

A raíz de la confirmación oficial de su entrada en la parrilla de 2010, su propietario y fundador Peter Sauber ha centrado su atención en negociar con pilotos y patrocinadores para la próxima temporada.

Una multitud de nombres – como Nick Heidfeld, Jarno Trulli, Heikki Kovalainen, Giancarlo Fisichella, Pedro de la Rosa, Christian Klien, Anthony Davidson y Kamui Kobayashi – han sido mencionados para ponerse al volante del monoplaza de Sauber.

«En las últimas semanas, muchos pilotos han preguntado por nosotros, pero no pudimos negociar hasta no tener asegurada la plaza. Ahora es diferente», dijo Sauber en una entrevista con la agencia alemana de noticias SID.

«No me gusta dar nombres, pero puedo decir que supongo que tendremos un piloto experimentado y otro de la nueva generación».

«Nosotros hemos tenido a menudo esta mezcla en el pasado y ha funcionado bien», agregó.

Peter Sauber también indicó que a pesar de que BMW hubiese decidido abandonar la F1, el fabricante de automóviles alemán todavía puede ofrecer su ayuda al proyecto.

«Los responsables de BMW nos han asegurado su apoyo», dijo. «Por ejemplo tenemos el contacto de sus patrocinadores, que también podrían ser importantes para nosotros».
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario