Davidson: “Alonso ha destrozado mentalmente a Massa”

La llegada de Fernando Alonso a Ferrari ha destruido mentalmente a su compañero de equipo Felipe Massa, lo que está provocando que el brasileño no esté mostrando sus mejores armas en la pista.

Esa es la opinión del ex piloto de Super Aguri, Anthony Davidson, que ahora asiste a los Grandes Premios como comentarista de la BBC británica.

Ferrari, en detrimento de Massa, ha trabajado para que el equipo se adapte esta temporada al recién llegado bicampeón, hasta el F10 se ha desarrollado pensando en las características de pilotaje del español.

Pero Davidson tiene una teoría diferente. “Puedo resumir los problemas de Massa en dos palabras: Fernando Alonso”, dijo el británico.

“Él ya lo ha destruido mentalmente. Y creo que esto se inició en la primera curva en Bahrein”, dijo refiriéndose al adelantamiento del español a Massa por el exterior en la primera curva del campeonato.

El adelantamiento de Fernando en la entrada de los boxes de China también es interpretada como otra victoria psicológica para el piloto asturiano.

Davidson agregó: “Cada vez que él (Massa) pasa por una curva, Alonso ha ido más rápido. Así es difícil pilotar, en el fondo su mente va a estar pensando: lo hice bien, pero apuesto a Fernando ha ido más rápido”.

“Y si al volver a boxes es realmente lo que ha ocurrido, hace que te vengas abajo moralmente”, dijo.
(GMM)

2 comentarios sobre «Davidson: “Alonso ha destrozado mentalmente a Massa”»

  1. massa es un buen piloto y una persona coherente que no piensa tanto en esas absurdas pasiones como cree el vaina de Davidson, estos comentaristas deberian informar mejor y opinar menos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.