Rosberg no está descontento con el nuevo Mercedes W01B

Nico Rosberg insiste en que no está decepcionado con la nueva versión del Mercedes W01, en el que se ha aumentado la distancia entre ejes y que será utilizado de nuevo dentro de quince días en el Gran Premio de Turquía 2010.

Michael Schumacher marcó la pauta del equipo Mercedes en el pasado Gran Premio de España, donde usaron el coche con la distancia entre ejes aumentada y el nuevo paquete aerodinámico.

Pero para las curvas reviradas de Mónaco, se volvió al coche original y, una vez más, Rosberg ha vuelto a estar por delante de su famoso compañero de equipo.

Pero para la siguiente parada de la F1, en el circuito de Estambul, la escudería Mercedes ya ha confirmado que el coche usado en Montmeló regresará de nuevo a pista.

Rosberg, sin embargo, insiste en que esto no le perjudica. “Michael y yo tenemos el mismo estilo de pilotaje”, dijo al periódico alemán Bild-Zeitung.

“Incluso si Ross Brawn quisiese hacer un monoplaza pensando solo en el estilo de pilotaje de Michael, también estaría preparándolo para mí”, insistió Rosberg.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.