Di Resta cuestiona el origen del puesto de Checo

Sergio Perez McLaren 2013No sólo parece haber rivalidad entre curva y curva, sino también fuera de las carreras. Di Resta ha afirmado recientemente que si Sergio Pérez ha llegado a donde está ahora, es por todos los patrocinios que le respaldan (como Telmex) y por el gran empresario, la mente pensante, Carlos Slim.

Según información que publica el diario Daily Mail:

“Desafortunadamente en este deporte (…) hay un aspecto comercial y el dinero juega un papel importante. Pérez tiene un buen respaldo”, declaró Di Resta.

Pero Pérez no se ha quedado callado, ya estaba demasiado cansado de que le llamaran “piloto de pago” y ha usado una de las armas más indicadas para defenderse y no es otra sino su propia cuenta de Twitter, en la que ha dejado claro que “El dinero te podrá comprar un asiento pero nunca los resultados, Digo, por aquellos que todavía dudan”.

Para el diario británico, Pérez también añadió:

“Al principio me hacía enfadar ya que la gente no se daba cuenta de lo que he sacrificado. Tuve que dejar mi familia cuando tenía 15 años y vivía encima de un restaurante en Alemania. Pero tarde o temprano aprendes cómo lidiar con ello”.

Después de oír esto, ¿sigue pareciendo raro que habiendo debutado Pérez en 2011 con Sauber, un año después esté con una de las principales escuderías, Mclaren?

Deja un comentario