Wrooom 2013 – Massa: «¡Aún siento el fuego dentro!»

Felipe Massa Wrooom 2013A Felipe Massa no le ha faltado nunca determinación y decisión. Se sigue notando claramente este año, como se pudo ver en la segunda rueda de prensa de la Scuderia Ferrari en el Wrooom, donde el piloto brasileño asiste como todo un veterano.

Los últimos años puede que hayan sido difíciles para Felipe, pero parece haber dejado atrás todo eso. Su actitud y su forma de pensar son sin duda prueba de ello pero, tal y como afirmó el mismo Felipe, los verdaderos resultados se verán sobre la pista.

«Es siempre bonito comenzar el año en Campiglio», declaró el brasileño. «Esquiar y poder estar todos juntos con una sonrisa es una buena previa para la temporada y espero que sea también una buena señal para un campeonato en el que espero ser protagonista».

«Considero lo que hice durante la segunda mitad del año pasado como un entrenamiento para éste, ¡quiero ser competitivo al 100%! Para mí fue fundamental cambiar el enfoque, no tanto a la hora de entender mejor el coche o los neumáticos, sino por entenderme un poco mejor a mí mismo, creer en mi capacidad, incluso cuando tanta gente la daba por perdida».

«Salía a la pista tratando de encontrar serenidad y tratando sobre todo de divertirme; eso me ayudó mucho para recuperar la confianza en mí mismo. Hoy, todavía siento el fuego en mi interior y sé que puedo ganar y ser competitivo al máximo nivel, como ya he hecho durante mi carrera».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario