Di Resta: «Vettel y Hamilton lo han tenido más fácil»

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton han tenido una entrada en la Fórmula 1 “más fácil” a través de sus etapas formativas. Esa es la afirmación del nuevo novato de la F1, Paul di Resta, quien insistió en el anuncio de su debut con Force India para 2011 en que él se siente parte de la misma “generación” que los campeones de 2008 y 2010.

El escocés di Resta, a sus 24 años, es el nuevo campeón de DTM, habiéndose desviado al series de turismos alemán después de batir a Vettel en el Euroseries F3 en 2006. “No diría que ha sido frustrante, pero ellos lo han tenido más fácil que yo”, comentó sobre Vettel y Hamilton, el protegido de McLaren, cuyo padre (Anthony) es el manager de di Resta. “Ellos (Vettel y Hamilton) han tenido diferentes respaldos y eso los condujo a donde están un poco antes”, añadió. “Mirándolo de este modo, tuvieron más suerte que yo, pero yo también llegaré”.

Di Resta insistió en que no le perturban los logros de los jóvenes campeones. “No quiero parecer creído”, dijo, “pero yo no competía contra ellos cuando ganaron sus campeonatos. Tuvimos alguna que otra gran batalla en el pasado. Por suerte, tendré una repetición de eso en el futuro”. Su primer objetivo en F1, sin embargo, será el siempre-presente inconveniente de Force India, Adrian Sutil. “Espero estar al mismo ritmo que él o más rápido desde el principio”, aseguró di Resta firmemente.
(GMM)

4 comentarios

  1. sin alguien detras es dificil llegar arriba, hay pilotos en la parrilla que no tienen ni idea de llevar un coche de f1 y hay estan, todo por conocer o ser amiguito de alguien importante.

  2. pues si, tardaste mucho en llegar, pendejo solo a ti se te ocurre tener de manager al papa del negrata, a su negrito hasta la novia le consiguio

  3. $$$$$$$$$$$ Pues eso tendras que demostrarlo en la pista no con palabras de que eres el mejor, y depues te contradices diciendo que yo soy el campeon y por eso no debute en la formula 1, y que ellos tubieron suerte, suerte no hay, suerte no existe en la formula 1 talento y cualidades es lo que le lleva a uno en la formula 1 » pero no suerte no » si fuera suerte como dices sutil tubo que ser ya campeon truli, massa, o cualquier otro piloto……. no los campeones son los campeones por que son los mejores. $$$$$$$$$$$$$$$$$$

    • cre0 q en parte el tiene raz0n,,,sin0 mira cuanta plata c0rre para hacerse de un asient0 en la parrilla…clar0 q tiene raz0n al decir q en la f1 hay q tener respald0s,,,y clar0 q el talent0 tambien esta presente,,,per0 n0 neguem0s el diner0, l0s c0ntact0s, y padrin0s.

Deja un comentario