Ecclestone busca comprador para Williams

Bernie Ecclestone dice que ayudará a su viejo amigo Sir Frank Williams a encontrar un comprador para el asediado marcador de F1.

Habiendo terminado en el último lugar en 2019 y ahora dividiéndose con el patrocinador principal Rokit en medio de la crisis de la corona, el equipo ahora dirigido por Claire Williams anunció que está buscando inversores y potencialmente un comprador.

«Williams sería una gran pérdida, 100 por ciento», dijo el ex supremo de F1 Ecclestone a la AFP.

«Estoy buscando personas que puedan y puedan estar involucradas».

Sin embargo, el hombre de 89 años admitió que será una tarea difícil en medio de la situación económica y social del mundo.

«Ser propietario de un equipo es un pasatiempo muy costoso», dijo Ecclestone. «Espero que no sea el final del equipo Williams».

«Sería el final de una era, pero espero que se pueda encontrar a alguien que pueda permitirse manejar el equipo correctamente, ya que es terrible perder un equipo así. El querido viejo Frank tuvo que trabajar muy duro para asegurarse de que equipo compitió y ahora verlo desaparecer así, no es bueno «.

También se unió a aquellos que piensan que la gestión de Williams bajo la hija de Sir Frank, Claire, ha sido problemática para el equipo con base en Oxfordshire.

«El problema era que Frank era práctico en la forma en que manejaba el equipo», dijo Ecclestone. «Desafortunadamente, la gerencia actual no tiene el mismo estatus que Frank. Él podría hacer las cosas».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario