Ecclestone confirma que Briatore efectuó el pago a Gribkowsky

Bernie Ecclestone ha restado importancia a la participación de su amigo y ex socio Flavio Briatore en el caso del soborno al banquero Gerhard Gribkowsky que está siendo investigado por la justicia alemana, además de afirmar que continuará al frente de la F1.

Las noticias que llegan desde Alemania, apuntan a que el ex jefe de Renault Flavio Briatore está involucrado en le pago que realizó el director ejecutivo de la F1 al banquero ahora encarcelado.

Pero Ecclestone insistió al periódico británico Daily Express que “de ninguna manera o forma Briatore está involucrado en esto”.

“Él realizó un pago para mi, pero sólo porque Gribkowsky amenazó con causarme problemas y me dijo que no quería que el dinero fuese pagado directamente desde el Reino Unido”.

“Briatore me hizo un favor y, para que no se vea salpicado, se lo dije al fiscal alemán. Así es como apareció su nombre”, dijo el multimillonario de 80 años.

Ecclestone se mostró muy confiado en su inocencia y se burló de las afirmaciones que aseguran que este escándalo podría derribarlo como patrón de la F1 e incluso verlo encarcelado.

“¿El fin? Por su puesto que no”, afirmó el británico. “Voy a seguir haciendo lo que he hecho durante mucho tiempo, hacer buenas ofertas para mantener a un montón de gente feliz y acomodad en la F1. Algunos no quieren que continúe, pero me gusta lo que hago. Eso es por lo que seré juzgado”.

43 comentarios sobre «Ecclestone confirma que Briatore efectuó el pago a Gribkowsky»

  1. Ecclestone: “Él realizó un pago para mi, pero sólo porque Gribkowsky amenazó con causarme problemas y me dijo que no quería que el dinero fuese pagado directamente desde el Reino Unido”.

    Yo me pregunto. Si Briatore le hizo ese pequeño “favorcito”, ¿Que clase de favorcitos exigiría Briatore a Ecclestone a cambio? Huele feo esto… Hace cuanto fue esto?, porque la noticia no lo dice….

        1. Ahora entiendo, según tu Raúl, porque el par de mafiosos estos son amigos, uno de ellos va ir a dirigir Ferrari, mmmmmm, no se me hubiera ocurrido.

          1. haaa y por esa misma razon mañana debe llover en tu pueblo, a que esa no se te habia ocurrido, eeeeeeee.

          2. Mafiatore= pana de Ecllestone (le hace ese tipo de favores, prestar millardos de Euros?)
            Mafiatore= le perdonan la sentencia de por vida a causa del Crashgate (involucrado Lloronso)
            Mafiatore= amiguisimo de Lloronso.
            Mafiatore= le interesa volver a la F1, y no lo ha disimlado jamas, y se le ha vinculado con Ferrari, (hasta ahora chisme, pero a veces los chismes son ciertos)

          3. Espero estar equivocadisimo Luisto, no quisiera ver a este mafioso en la F1 jamas… Y espero no llueva en mi pueblo por unos dias, las lluvias lo tiene inundado ya…

  2. espero que esta basura de mafiatores nunca mas ponga sus patas en la f1
    es dañino espero que ferrari no cometa ese error de meter ese hampón en su equipo para que no se lo carguen el don fernandito como hicieron con Renault

  3. No creo que disfrute de un verano tranquilo, pensando que el mito de ser un súper piloto, se está viniendo para abajo, el que seguro no descansara será Newey buscando lagunas y hasta charcos en el reglamento para sacar provecho.

  4. Es cierto donde aparece este nombre hay corrupción, pero ¿qué tiene que ver la noticia con Alonso? amigo Saphir y ¿en que te vasas para decir tanta diarreicas aseveraciones como que es ídolo de los alonsistas?. Mentir también es corrupción y tú lo haces constantemente Eres patético.

    1. A ver si miento, Luisto dinos, quien defendió a Briattore cuando lo de Singapur, a quien atacaron los Alonsistas cuando fue echado de la F1.

      Y dime te cabe alguna duda de que Alonso y Briattore son amigos personales, a tanto llegan que lo ultimo de Briattore es que se le debería considerar a Alonso el mejor piloto de la historia (con solo 2 títulos).

      Lo que pasa es que la verdad a ti te duele y la niegas, la llamas mentira, pero eso nunca hará que deje de ser la verdad.

      1. Aquí tienes el titular:

        ALABA A SU PUPILO
        Flavio Briatore: “Fernando merece ser el mejor piloto de la historia”

        ¿¿¿Alguna duda???

        1. No te hagas el despistado sabes bien que me refiero ¿quien de los que comentamos aqui apoyo a briatore o dice que briatore es su idolo? no te salgas, aunque es de esperarse que cobardemente lo sigas haciendo.

          1. Luisto, siempre lo mismo contigo???, niegas todo, ve y busca la noticia del 2009 cuando echaron a Briattore, y veras como los Alonsistas eran los únicos que defendían al mafioso.

            Ya lo tuyo es de no creer, niegas todo como un chico, hombre no estas en un juzgado, ya te dije TEN LA HOMBRIA de reconocer y deja de ser tan infantil.

          2. Loco, podrá ser.

            Mala persona, mentiroso, prepotente, insolente, eso son todas tus “virtudes”

          3. A ver

            ¿¿¿Alonso y Briattore no son íntimos amigos???

            Verdad o Mentira

            (según Luisto esto es mentira)

          4. Luisto, sin duda no sabes leer, pero bueno, si tu lo dices.

            ALONSO NO ES AMIGO DE BRIATTORE,

            y los ALONSISTAS QUIEREN A BRIATORE MUERTO.

            — Yo estaré tan equivocado quizás, porque en todos lados le defienden tanto los alonsistas, capaz que ahora cambiaron de opinión, no se. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja —-

            ¿¿Que pasa, no te enorgullece que tu ídolo sea amigo de Briatore que te pones tan fuera de si??

          5. Luisto ¿yo soy el mentiroso? pues explica esto:

            Te deje un link de esta pagina que dice: Alonso: “Flavio Briatore es un amigo”

            Claro, quizás tu sabes mejor que Alonso quienes son sus amigos ja ja ja, y me dices mentiroso a mi, por dios.

          6. Esto es lo que te define Saphir, una sola palabra chismoso:
            chismoso, -sa persona que es aficionada a hacer comentarios negativos e indiscretos
            La gente, como Saphir, que inventa un chisme proyecta inseguridad; a todos los que lo rodean los ve como rivales, por lo que tiene serios problemas de integración social o moral. Saphir chismea porque carece de valores
            De cualquier manera, el chisme es una forma de comunicación que está vigente, y que puede ir desde una simple crítica hasta la invención de toda una historia en torno a un sujeto determinado. O sea, se juega también a intentar cambiar la realidad.
            Los chismes son historias de baja estofa, que lindan con la calumnia y la difamación.
            Jean Noël Kapferer es quizás uno de los estudiosos principales de este fenómeno, y, para él, el chisme, como rumor, se encuentra en todas partes, cualquiera que sea el ámbito de nuestra vida social, y asienta de que es el medio de comunicación más antiguo. O sea eres primitivo
            El chisme es de ámbito local, sus ganancias son definidas para quienes lo hilvanan y poseen una cualidad de cobardía, ya que quienes los usan lo hacen pretendiendo poseer hechos inexistentes para documentar su táctica.

          7. Luisto, o sera que llamas mentiroso a Salvador Mendez a Lobato, a los de las demás paginas que no puedo nombrar y a toda la prensa, incluso al propio Fernando Alonso.

            Dinos por favor, tu llamas mentirosos a toda esa gente.

            (Las mentiras tiene patas cortas, tu ya has caído en no menos de una decena de mentiras y tu reacción es siempre la misma, LOS INSULTOS)

          8. Luisto, muy lindo tu post, pero tiene un problema, llamas chismoso también al dueño de esta pagina, a toda la prensa y al propio Fernando Alonso, porque si la nota es mentira, todos mienten, no se habla con ellos, yo solo te dije lo que lei.

            Yo no buscare ningún estudio, solo te digo que creo que tienes un grabe problema y es que no aceptas la realidad cuando esta no te gusta, niegas todo así te este quemando, y eso seguramente no es un buen síntoma de una persona coherente.

            Chau me voy, si quieres sigue tratando de mentirosos a todos.

          9. Sahphir. Te puse que eras chismoso y la definición, a ver si rectificabas o por lo menos le despistabas un poco, pero tu cerebro no da para más y sigues tan burdo como siempre.

          10. Luisto, ¿esto es inexistente?

            http://www.todoformula1.net/alonso-flavio-briatore-es-un-amigo/

            Chisme, es lo que haces tu porque te fundamentas en mentiras para insultar, NIEGAS ESTA NOTA DE ARRIBA, eres tan infantil que niegas eso? y sales con insultos.

            EL ARMA DEL DÉBIL SON LOS INSULTOS Y EL DESTRATO,

            y tu como unos pocos casualmente Alonsistas no conocen otra cosa.

            Llamas chisme a la verdad, solo porque la verdad no te gusta, te tapas los ojos tal una bebe jugando a “esta, no esta”, cuando las pruebas se te dan en este caso con un link directo para que lo leas.

            No te gusta la verdad, pues deberías ver entonces a quien elegiste como ídolo, chau vende patria.

          11. En un nuevo y sorprendente comunicado que según dice Alonso lo hace a pedido a llantos de su amante fan Luisto.

            Ha decidido romper su amista, su intima amistad con Flavio Mafiattore ya que esta no le deja dormir.

            Solicitara a todos en la web, que borren toda aquella nota que haga alusión a dicha amistad para que no sea una tortura al pobre Luisto ya que lo recomienda su psiquiatra para superar el duro trance por el que esta por estos días.

          12. A ver Lusito, tan superado que eres, explica a todos, que la noticia del Link es mentira, dinos tu versión.

          13. Aquí es donde solo con insultos buscas esconder la verdad, sin duda no eres una buena persona, no tienes ni honor ni respeto ni siquiera en ti mismo para asumir que tratas a todos de mentirosos cuando las pruebas te queman las manos.

          14. Yo nunca he dicho que es mentira que Briatore y Alonso son amigos.
            Lo que sí es mentira es que tú digas que yo afirme que no son amigos EEEEENNNNNTENDEEEEEEEEES. Bueno deberás que ya estoy empezando a dudar de tu intelecto lo decía en broma per ahora sí que me preocupa tu salud mental.

          15. Y tan al grado lo defienden los alonsistas y Alonso, que lo piden para Ferrari en lugar de Dominicalli, o eso también lo vas a negar Sr.necio

          16. A si, ahora trata de dar vuelta la tortilla como siempre hace, siempre caes en tu misma m… siempre, cuando todo se te cae encima sales a querer cambiar las cosas, cada vez peor, cada una que pasa demuestras mas lo mala persona que eres.

          17. Mira Saphir me simpatiza Ferrari pero la verdad me interesa mucho más la trayectoria de Alonso y soy fan como tú dices. Sigo a Alonso desde que entro a Renault y antes de ganarle a Schumacher lo seguí en McLaren y lo sigo en Ferrari y si sigue siendo igual de bueno lo seguiré a otra escudería, aun que por aquí hay muchos que siguen a Schumacher y ya no la hace como antes. No me importa quien este de ingeniero o manager etc., etc. Siempre y cuando le ayuden al señor Briatore claro que no me gustaría que estuviera con Alonso, preferiría alguien más honesto.

          18. Luisto, tras ese comentario solo te puedo decir que deberías repensar tu fanatismo hacia Alonso, pues si recuerdas Alonso fue campeón gracias a las turbias manos de Briattore, sin Mafiattore no fue capaz de ganar y ahora lo insinua para el puesto de Dominicalli en Ferrari, feo olor deja todo eso.

            Todo eso no habla muy bien de Alonso, y aunque a ti te duela nada de eso es mentira, todo es pura verdad, claro que la negaras como es tu costumbre.

          19. Saphir: Me acaba de llegar un frase en mi facebook que me ha hecho pensar, ya no discutiré contigo. aquí esta:
            “Nunca discutas con un im-bé-cil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. “

          20. Te la dijeron a ti en facebook, entonces no soy el único que opina eso de ti.

            Eso si que es una confirmación, gracias al fin por ser honesto (aunque por error) y saludos.

  5. Porque sera, donde aparece la palabra corrupción siempre aparece este señor Flavio Briatore, el ídolo de los Alonsistas, amigo personal de Alonso, en fin el dicho se aplica, Dime con quien andas y te diré quien eres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.