Ecclestone dispuesto a discutir una posible salida de Melbourne

La posible salida de Melbourne del calendario de F1, apuntado por el alcalde de la ciudad, ha tenido su réplica en Bernie Ecclestone que ha afirmado que estarán encantados de discutir una posible rescisión del contrato que finaliza en 2015.

Robert Doyle, alcalde de Melbourne, había afirmado que la carrera que se disputa en el trazado de Albert Park ya no tiene ningún valor para el dinero de los contribuyentes del estado de Victoria donde se sitúa el evento.

Pero a pesar de que se había especulado con que estas afirmaciones no habrían gustado al patrón de la F1 y que ya estaría buscando un lugar para reemplazarlo en Asia o en Oriente Medio, las declaraciones de Ecclestone han venido a advertir que el contrato está en vigor hasta 2015, pero que estaría encantado de discutir una posible retirada del calendario.

«Si el alcalde piensa que me he puesto de mal humor, es probable que yo pueda ayudarle a comprobarlo. Si no está contento con el evento de Australia, si quiere cancelar el contrato, estaremos encantados de hablar con él sobre eso», dijo el británico en la radio local 3AW.

Melbourne es una cita popular y lleva bastante tiempo en el calendario, pero Ecclestone advirtió que la carrera no está asegurada, incluso aunque las autoridades australianas quisieran mantenerla.

«Yo diria que (se mantendrá) de forma indefinida», apuntaba Ecclestone. «No hay razón por la que abandonar la carrera. Depende de ello, si quieren hablar de rescindir el contrato … deben ponerse en contacto con nosotros y veremos que ocurre».
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario