Hamilton piensa visitar tumba de Senna

Tras la prueba de Brasil que será la que decida el campeonato a favor de Hamilton, Alonoso o Kimi el piloto inglés tiene pensado ir a visitar la tumba de un grande de la F1 como lo fue Senna.

«Ir a la tumba de Senna será un momento muy emocionante y conmovedor», dijo el piloto de 22 años. «Después de la carrera en Interlagos tengo algo de tiempo libre y podré quedarme un par de días en Brasil».

«Estoy pensando en hacer la visita después de la carrera», añadió el británico. «Es importante que tenga la mente clara este fin de semana e ir a la tumba antes de la carrera sería demasiado emotivo».
Fuente:Gpupdate

6 comentarios

  1. ha dicho que va a ir a visitar la tumba de senna, por que segun le hicieron la pregunta, no le quedaba otra opcion, no me acuerdo exactamente como le hicieron la pregunta pero era algo asi » el kaiser visito la tumba de senna cuando fue a brasil hara usted lo mismo?»

  2. puews vaya con «el trampas», hasta a la aficion brasileña se la juega. Creo que le falta el respeto al muno entero cada vez que habla. Es asqueroso lo que hace.

  3. que tio mas inutil, ganarse a la aficion brasileña diciendo eso, cuando por la edad que tiene ni vio correr a senna, y a lo mejor ni siquiera en video… y dice que irá despues de la carrera porque antes sera muy emotivo…sera tonto el tio…jajaja que tio mas tonto, ahora bien tonto el brasileño que lo crea.

Deja un comentario