Ecclestone no demandará a Donington por daños y perjuicios

Bernie Ecclestone ha descartado que la imposibilidad de organizar el Gran Premio de Gran Bretaña 2010 vaya a suponer, como se había especulado, un lastre económico de varios millones al circuito de Domington Park por el incumplimiento de contrato.

La pista también ha perdido los derechos de MotoGP en favor de Silverstone, porque, según el diaro Telegraph, las reformas no pueden ser completadas debido a las deudas que arrastra el trazado.

Y si esto no fuese suficiente, el inculplimiento de contrato por no poder garantizar la organziación de la carrera del Gran Premio de Inglaterra, podría acarrearle una reclamación por parte Ecclestone de hasta 18 millones de libras esterlinas en concepto de daños y perjuicios.

«No, no habrá reclamaciones, en absoluto», así de rotundo se mostraba el director ejecutivo de la Fórmula 1 al diario The Times.

Ecclestone también ha dicho que no se arrepiente de haber iniciado el acuerdo por 17 años con Domington, y sin poder garantizar que Silverstone albergará la carrera cuando sólo faltan 8 meses para al fecha fijada para disputar la carrera en el calendario de 2010.

«No, no me arrepiento», insistió. «Si hubiesen podido hacer lo que dijeron que iban a hacer, y lo que el contrato decía que tenían que hacer, habría sido bueno».
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario