Ecclestone rentabiliza la paliza de los ladrones

Bernie Ecclestone, patrón de la F1, ha vuelto a demostrar que tiene un gran olfato para los negocios, y que a pesar de sus 80 años no ha perdido el sentido del humor, posando con el ojo morado de la paliza para hacer publicidad del reloj que los ladrones le robaron el mes pasado en pleno centro de Londres.

En el atraco, cuatro ladrones le golpearon para llevarse las joyas de su pareja, Fabiana Flosi, y su reloj personalizado Hublot Formula One valorado en unos 236.000 euros.

Tras el obligado paso por el hospital, donde tuvieron que darle varios puntos de sutura, al empresario británico se le puso en marcha la neurona de ganar dinero y decidió llamar a la firma suiza que fabrica el reloj para prononerle hacer un anuncio aprovechando la repercusión de lo ocurrido.

Y así es como llegamos al anuncio en las páginas de The Times donde se puede ver a Ecclestone con el ojo morado junto al reloj que le robaron y el eslogan: “Vean lo que algunos están dispuestos a hacer por un Hublot”.

Realmente Ecclestone es una máquina de hacer dinero, no pierde oportunidad de rentabilizar cualquier cosa, incluso algo tan insólito como un atraco.

6 comentarios sobre «Ecclestone rentabiliza la paliza de los ladrones»

  1. Simplemente genial. Si coincido con Rafael, no es justo que, mientras los chorizos pusieron en riesgo su libertad, incluso su integridad física… este viejo salga mas beneficiado con el episodio, tal vez desde aquí podamos sugerirle a Bernie que comparta su negociado con los verdaderos merecedores.

  2. $$$$$$$$$$$$$$$$$ Me parece muy mal que a costillas de los demas este viejo quiera hacer dinero, y dinero no le falta eh” con los ultimos cartuchos y a su edad creo yo que deberia de retirarse y disfrutar del dinero que ha logrado y a ganado durante toda su vida, por que uno vive una sola vez en esta vida y no hay vuelta para atras. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    1. Grande papito Bernie eres un creativo. Como muestras que eres Ingles. Siempre tomando lo ke no es de Ud. . Bueno con caca imposible hacer dulce de leche

    2. Yo no veo que esté abusando de los demás ni se esté enriqueciendo ilícitamente, mas bien está tomando su propia desgracia para sacarle un poco de provecho al asunto. Si a alguien le roban un reloj valorado en 260.000 euros (Que no lo tiene cualquiera) en vez de ponerse a llorar está viendo el asunto desde otra perspectiva. A sus 80 años está muy lúcido y muy creativo, más bien es un ejemplo para todos puesto que a esa edad muchas personas están experimentando el Alzheimer, es un ejemplo para todos ya que ve oportunidades en donde los demás verían una desgracia. Con su ojo morado y bien golpeado creo que casi nadie toma su desgracia de forma constructiva

      1. es un cabronazo pero esta mas lucido que uno de 50 años todos tenemos que saber que este señor empezo bendiendo coches y mirar donde a llegado ya quisiera yo tener una pequña parte de su immensa fortuna, luego es el mas traidor de los traidores y arrimarse al sol que mas calienta es un experto, saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.