Ecclestone: «Si Schumacher no rinde, dudo que quiera seguir»

Bernie Ecclestone se ha unido a Sir Jackie Stewart para pronosticar también que Michael Schumacher que vuelverá a retirarse al terminar esta temporada 2010.

En la mitad transcurrida del mediocre regreso a la Fórmula Uno de mano de Mercedes este año, el anterior campeón del mundo en tres ocasiones, Stewart aseguró esta semana que considera que Schumacher “lo dejará después de esta temporada”.

Y el director ejecutivo, Ecclestone añadió: “si Schumacher no rinde, dudo que quiera seguir”. Sin embargo, el británico también declaró para la publicación con sede en Londres, City AM, que Schumacher está “obviamente motivado y tiene el talento, pero el coche no ha sido adaptado a él”.

Habló también sobre otras cuestiones: Ecclestone pronosticó que Sebastian Vettel ganará el campeonato, mientras que su compañero en Red Bull “se merece ganar”. “Red Bull compró un equipo (Jaguar) que no estaba bien, no es como si hubiesen comprado Ferrari”, añadió.

También exaltó al compañero de Vettel, Mark Webber, el único piloto hasta ahora en 2010 que ha ganado más de dos carreras. “Nunca hubiese creído tal cosa a principios de este año si alguien me hubiese dicho que él iba a conseguir esto”, dijo Eclestone.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario