El presidente de la FIA cree que Hamilton podría superar a Michael Schumacher

Las declaraciones de Max Mosley sobre el inglés Hamilton seguro que no os deja indiferentes ya que tienen miga. Sobre el británico ha dicho nada menos que batirá el record de Michael Schumacher, es decir que ganará más de siete títulos. Desde luego estas palabras en muchos aficionados provocará una carcajada tan grande… y desede luego no es para menos porque un novato que no ha hagado nada intentar compararlo con alguien tan grande no creo que debiera.

 “Lewis tendrá muchas oportunidades para ganar el título”, ha dicho Mosley, “a menos que suceda algo totalmente dramático, ganará varios campeonatos. Si compite durante tantos años como Michael Schumacher, entonces podría batir su récord”.

Desde luego eso es algo que no hará Hamilton ya que además de algún posible campeonato que pueda ganar con o sin ayudas es muy complicado para nadie ya alcanzar al Shumi ni aunque la FIA se empeñe en ayudarlo. Max Mosley se ha lucido de nuevo con sus declaraciones. Ahora falta que venga Ecclestone y diga otra payasada.

10 comentarios sobre «El presidente de la FIA cree que Hamilton podría superar a Michael Schumacher»

  1. a si señor mosley , y he oido que hamilton se ha comprado una mountain bike y va a ganar más tours que Armstrong e Indurain juntos, creo…

  2. Ey!! solo decirte que me ha encantado tu blog y me siento muy identificado con lo que dices en la mayoria de ocasiones, pero es la primera vez que escribo. Con respecto a lo de Mosley, creo que a veces parece que ha perdido la cabeza, porque esto ya lo ha dicho de más de uno..

    saludos desde http://f1onboard.blogspot.com

  3. Bueno es posible, si las otras escuderías dejan de invertir para ganar y se dedican a alquilar los monoplazas durante los grandes premios como en los Karts para los ricachones, todo puede ser o que hagan un sorteo para elegir piloto entre los espectadores del gran premio para ser piloto, jejejejejeje.

  4. muy dificil que alguien ya alcance a Schumi, y estan tambien pilotos muy buenos como raikkonen alonso y massa que no va a estar cruzados de brazos. la verdad no veo tan seguro que Hamilton gane muchos campeonatos juzgando con sola una temporadad corrida, y no olvidemos a otros jovenes como rosberg o piquet.
    muy buen blog, te felicito. pasate por el mio y firma http://www.totalracing.blogspot.com. saludos.

  5. hombre si manipulan la competición más que la temporada pasada y al listo de Hamilton no le da por cagarla el solito pues igual tiene alguna posibilidad, y aún así lo veo complicado……

  6. El tito Mosley nunca nunca nunca dejara de sorprenderme xD

    Pero lo más gracioso es que ese tio sabe de F1, y te suelta gilipolleces como estas… en fin… lo mismo es por le edad o la viagra que se le subió a la cabeza tal vez? xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.