Kimi y Hamilton nominados para los premios Laureus

Los premios Laureus que posiblemente os suenen se tratan de unos galardones anuales que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo en deporte individual o de equipo. En el campo de la F1 este año ha sido nominado al mejor deportista masculino del año Kimi Raikkonen y en esa categoría están Kaka, Tiger Woods, Roger Federer, Michael Phelps, entre otros grandes deportistas. En la categoría de mejor equipo mundial está Ferrari porque lógicamente el mundial de constructores ha sido importante además del de pilotos por parte de Kimi.

Nuestro amigo Lewis Hamilton ha sido nominado como mejor promesa masculina del año por ser su primera temporada en la F1 y habiendo logrado unos resultados muy buenos( con ayudas). En esta categoria se encuentre el ciclista español Contador. Los ganadores se conocerán el 18 de Febrero.

En el caso de Kimi el premio está bastante disputado pero tiene opciones y méritos para llevárselo aunque en el caso de Lewis Hamilton no lo tengo tan claro porque el cicilista Contador también tiene mucha proyección. En cualquier caso la F1 este año tiene varios nominados para estos premios.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.