El R28 ya corre por Cheste

Desde luego uno de los acontecimientos más esperados en este mes era  que Fernando Alonso probara el nuevo R28 ya que la semana pasada en el circuito de Jerez se subió a bordo del coche del 2007 de Renault con el que consiguió unos mediocres resultados. Fue al mediodía cuando el bicampeón se subió al coche que conducirá este año y que esperemos que pueda darnos a sus seguidores muchas satisfacciones.

Nada más salir al circuito de Cheste dio una vuelta y se volvió a boxes para salir una hora más tarde. En las gradas 3.000 aficionados  y 150 periodistas lo esperaban ansiosos. Este retraso en la hora de salida fue debido a la niebla. Alonso estuvo acompañado de Nico Hulkenberg de Williams y mañana entrarán en la pista el resto de escuderías que estarán presentes en estos tres días de entrenamientos coletivos pudiendo ver en acción a Kimi y desde luego a Lewis Hamilton, el no-campeón del mundo. Su compañero Piquet no estará hasta el jueves por lo que a Fernando le tocará poner a punto su coche y pilotarlo en solitario. Veremos si el R28 va bien como se espera.

 

5 comentarios sobre «El R28 ya corre por Cheste»

  1. creo que mcclaren y ferrari estan un escalon más arriba de los demás equipos. El resto de los equipos han mejorado, pero no los suficente, habrá que esperar para ver Alonso que podrá hacer con el R28. Pero las carreras son carreras y nunca se sabe…..
    creo que el más solido y constante que ha aparecido en todas las pruebas ha sido el actual campeón del mundo…. los demás vienen con altibajos,.. en australia empezaremos a confirmar o ver sorpresas….

  2. NO SE A QUE TE REFIERES CON RESULTADOS MEDIOCRES PERO HASTA RAIKONEN ALUCINABA CON LOS TIEMPOS DEL ESPAÑOL CON EL COCHE DEL AÑO PASADO

  3. Esperemos que mañana no aparezca la niebla de nuevo y tengamos buenas fotos y una buena sesión de los monoplazas, y pensar que los tengo a 20 minutos y tengo que currar, que putada.

  4. He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

    Saludoss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.