Esos errores no debería cometerlos Schumacher

Quien así habla es el ex piloto de F1 Christian Danner, quien ha reprendido al heptacampeón Michael Schumacher por la cadena de errores de novato que cometió en el pasado Gran Premio de Hungría, afirmó, además, que si hubiese sido un piloto joven todo el mundo le estaría criticando por ello.

El diario alemán Bild afirma que el piloto de 43 años está muy cerca de anunciar un nuevo acuerdo para seguir compitiendo en Mercedes, pues su actual contrato con el equipo alemán termina esta temporada.

Ese diario también se preguntó, quizás con cierto tono irónico por la edad del veterano piloto, si Schumacher no «necesitaría gafas» puesto que se confundió de sitio en la parrilla, lo que desencadenó esa serie de errores.

«No tuvo nada que ver con una pobre visión», insistió la manager del Kaiser Sabine Kehm. «No te preocupes, Michael está más que en forma».

A ella se el había trasladado la pregunta por la extraña sucesión de errores de Schumacher en Hungaroring: situado en el lugar incorrecto, y luego apagó el motor cuando la carrera se abortó.

«Todos somo humanos y podemos cometer errores», dijo Danner a la agencia de noticias alemana SID. «Pero la realidad es que no debería pasarle a un piloto de F1. Si hubiese sido un novato, todo el mundo le estaría criticando y diciendo que no está listo para la F1».

La broma de las gafas no creo que vaya a ser la única que le caiga al heptacampeón durante este parón de cinco semanas, la falta de acción en pista va a dejar tiempo para retener en la memoria esa cadena de errores por lo que el piloto alemán va a tener que armarse de paciencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario