España podría perder un GP para hacer sitio a otros

Atendiendo a las declaraciones del director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, es viable que se busquen nuevos grandes premios para futuras temporadas. El jefe del deporte habló en concreto de dos, Nueva York y Rusia.

La ciudad que nunca duerme aportaría un circuito urbano en los alrededores de Manhattan. Pese a lo que pueda parecer, Ecclestone asegura en la publicación Bloomberg que está tratando de organizar un gran premio urbano en New Jersey para 2012. Y añadió que hay tres lugares potenciales para albergar el circuito.

En el caso del gran premio de Rusia, las posibilidades son Moscú o la ciudad de Sochi. “Tomaremos una decisión en un par de meses” sobre las localizaciones, dijo el británico.

Ecclestone ha hablado a menudo de ampliar el calendario de sus actuales 19 eventos a 20 o más, pero ahora afirma que la fórmula unorevisará sus emplazamientos europeos “tradicionales”, como las dos carreras de España.

“Seguramente perderemos algunas carreras, podemos permitirnos perder algunas sin demasiados problemas”, declaró Ecclestone y añadió “he hablado con los países para ver cómo podemos hacerlo.”
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario