Los españoles dominan en Jerez

Jaime Alguersuari ha sido el más rápido esta mañana en los entrenamientos de Jerez. El español, cuyo compañero de equipo Sebastien Buemi fue también rápido ayer, logró la mejor vuelta de los entrenamientos antes de que comenzase a llover a media mañana.

El coche de Sauber para 2010 sigue impresionando, con Pedro de la Rosa situado en el siguiente mejor tiempo en seco por delante de Sutil. Sin embargo, de la Rosa provocó una bandera roja, el C29 tuvo que ser retirado de la pista y le sancionaron con una falta técnica.

En el día de hoy también entraron en pista (por orden de tiempos) Felipe Massa, Sebastian Vettel, Vitaly Petrov, Nico Rosberg, Rubens Barrichello y Rubens Barrichello.

Las puertas del box de Virgin permanecerán cerradas la mayor parte del día de hoy con el equipo a la espera de las nuevas piezas que llegan hoy de Gran Bretaña a raíz del problema en el alerón delantero sufrido ayer por Timo Glock.

Rosberg y Barrichello le dieron poca importancia a las predicciones de lluvia en Andalucía ante el carácter seco de la región.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.