BMW confirma una prueba de DTM para Timo Glock

22-01-2013 Salvador Mendez 0

A pesar de que en un primer momento desde BMW se guardó silencio sobre una posible incorporación de Timo Glock, ahora confirman que el ex piloto de Marussia realizará una prueba de DTM esta semana en Valencia, por lo que ese podría ser su futuro para esta temporada.

Glock irá a por su cuarta temporada con Marussia

A pesar de que, al menos en la teoría, todavía no están confirmadas las alineaciones de pilotos para la próxima temporada, incluyendo asientos disponibles en Ferrari, McLaren y Mercedes que podrían ser muy codiciados, el piloto de Marussia Timo Glock continuará con su actual equipo en 2013.

Las pesadillas de Glock han regresado

El rendimiento del alemán Timo Glock se ha vuelto una pesadilla para el piloto, a principios de año se veía superado por su novato compañero de equipo Charles Pic y se mostraba descontento con su coche, tras algunas carreras más relajadas, la tensión ha regresado al asiento de Marussia.

La rivalidad entre compañeros aflora en Marussia

Al parecer las cosas no marchan bien entre compañeros de equipo en Marussia, no es que la mayoría de los compañeros en la F1 sean todos unos estupendos camaradas, pero al menos, en un mundo tan competitivo y dominado por lobos solitarios, intentan mantener un mínimo de respeto por el bien del equipo.

Los pilotos critican los neumáticos de lluvia de Pirelli

28-07-2012 Salvador Mendez 0

Un trío de pilotos de F1 han criticado el rendimiento de los neumáticos de lluvia que el proveedor único Pirelli pone a disposición de los equipos para cada Gran Premio, para estos pilotos las gomas para lluvia están lejos de cumplir correctamente su función, maximizar el agarre cuando la pista está mojada.

De Villota, en estado crítico pero estable

Tres días después del choque contra uno de los camiones del equipo en el aeródromo de Duxford, mientras realizaba unas pruebas aerodinámicas para su equipo, la piloto de Marussia María de Villota se mantiene en «estado crítico pero estable», según confirmó su hermana Isabel.

La mejora significativa de HRT en Canadá

Este fin de semana en Canadá, los coches de HRT, sobre todo el de Pedro de la Rosa, han dado muestras de un gran avance, que confirma los progresos de Mónaco, aunque es cierto que en estos trazados la experiencia del piloto es muy importante, el equipo español quiere dejar atrás a Marussia.

Glock quiere remontar su mala racha

El alemán intentará que su mala primera parte de la temporada no se repita en la segunda, después de que Toyota dejase la F1 a finales de 2009 se enroló en las filas de Virgin, hoy Marussia, para parece haber comenzado 2012 con mal pie, el coche no funciona como él espera y su novato compañero le pisa los talones.

Dos equipos luchando por estar en la carrera del domingo

16-03-2012 Salvador Mendez 0

Dos equipos parecen estar en serio peligro de que sus coches se queden fuera de la parrilla de salida del Gran Premio de Australia 2012 que se disputa esta domingo, tanto Marussia como HRT tienen como objetivo superar la norma del 107% que deja fuera a aquellos que se vayan más lejos del tiempo mínimo.

Glock cree que Marussia pasará la regla del 107%

Timo Glock espera que tanto él como su compañero Charles Pic no tengan excesivos problemas para superar la regla del 107% en la clasificación del Gran Premio de Australia 2012 que se disputa este fin de semana, después de probar las cualidades de su monoplaza de 2012 en el simulador de McLaren.

María de Villota probadora de Marussia en 2012

La española María de Villota, hija del ex piloto de F1 Emilio de Villota, ha sido fichada como piloto de pruebas por la escudería Marussia, equipo que disputará el Campeonato de F1 2012, que arranca el 18 de marzo en Austrlia, con el alemán Timo Glock y el belga Jerome d’Ambrosio.