Esteban Gutierrez: “Mi sueño es tener éxito en la F1”

Esteban Gutierrez Sauber 2013El pasado fin de semana, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez, debutaba al volante de un Sauber en un Gran Premio de F1 en el trazado de Melbourne logrando cruzar la bandera a cuadros, este fin de semana correrá de nuevo en Sepang, donde ha dicho que su sueño es “tener éxito en la F1”.

“Para mi, el sueño no es sólo estar en la Fórmula 1, mi sueño es tener éxito en la F1, y quiero trabajar a mi manera, paso a paso para lograrlo”, declaró el piloto mexicano en vísperas del Gran Premio de Malasia 2013.

“Terminar mi primera carrera en la Fórmula 1 es ya un gran paso. Y de ahí en adelante, coger experiencia es lo que cuenta. En Malasia serán circunstancias diferentes, pero yo creo va a ser muy emocionante”, añadió el joven piloto de Sauber.

Es pronto para conocer si este piloto puede estar llamado a ser uno de los triunfadores de la máxima categoría, de momento le queda mucho para adaptarse al nivel de unas carreras tan exigentes, pero lo importante, no sólo para él, sino para el resto de debutantes es poder coger experiencia que le permita en unos años estar luchando con los mejores de la parrilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.