La F1 es más barata que el cricket para los patrocinadores indios

El valor de los tres años de contrato de la compañía india de telecomunicaciones de Airtel por los derechos de patrocinio del Gran Premio de India asciende a 8,5 millones de dólares, según ha informado Times of India.

«El acuerdo tiene un valor mucho menor que lo que las corporaciones indias pagan por un trozo del pastel de patrocinios en cricket», dijo la noticia.

A principios de este mes, Airtel retiró sus 40 millones de dólares de patrocinio al torneo de la Liga de Campeones de cricket Twenty20.

A principios de este mes, informó Airtel retiró sus $ 40 millones patrocinio del torneo de la Liga de Campeones Twenty20 de cricket.

Bernie Ecclestone dijo el jueves que espera que la nueva fecha de la F1 pueda rivalizar con el amor que siente en país Indio por el cricket.

«Se necesitarán muchos esfuerzos para generar interés. Nunca podremos coger al cricket, pero podemos aproximarnos, tal vez con un poco de esfuerzo extra», dijo el director ejecutivo de la F1. «India es una parte importante del mundo y queríamos una carrera aquí».

El directivo de Airtel Anjay Kapoor no quiso confirmar que su compañía cambiase el cricket por la F1 porque fuese más barato, pero Ecclestone parecía muy feliz con el nuevo patrocinador para esta carrera que debuta este año en el calendario.

Aunque las noticias informaron que el acuerdo se ha cerrado por tres años, el patrón de la F1 de 80 años, sonrió y dijo que había sido un «poco descuidado» al dejar el contrato abierto. Ecclestone dijo que le gustaría que el acuerdo continuase «para siempre, hasta que nos vayamos».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario