Fuerte cruce de palabras por radio en Lotus en India

01-11-2013 Sakhir 0

La paz interna de Lotus de vio sacudida cuando Kimi Raikkonen, a pesar de las condiciones del momento, se lo puso difícil a su compañero Romain Grosjean en el ultimo tramo del Gran Premio de India 2013, cuando el finlandés pretendía aguantar los envites de su compañero con sus ruedas casi en las lonas, así que desde el muro decidieron intervenir

Vettel, un ciclo de éxitos sin fin en F1

Lo ha vuelto a hacer. Sebastian Vettel ha ganado su cuarto título consecutivo y se coloca en el olimpo de la historia de la Fórmula 1, igualando ni más ni menos que a Alain Prost, uno de los pilotos más exitosos de su historia. No ha sido su año más fácil, pero tampoco el más difícil. No comenzó brillando, e incluso tuvo serios conflictos internos en su equipo, pero Vettel superó a todo y a todos y este 27 de octubre de 2013, un día antes del 83º cumpleaños de su buen amigo Bernie Ecclestone, consiguió los puntos necesarios para levantar su cuarto título.

Alonso: «En 2014 se lo pondremos más difícil»

Fernando Alonso se quedó si un solo punto en el Gran Premio de India 2013, en la primera curva se tocó con Mark Webber y su alerón delantero quedó destrozado, no le quedó más remedio que entrar mucho antes de lo previsto a boxes, precisamente cuando su estrategia estaba pensada para permanecer el mayor tiempo en pista al salir con los neumáticos duros.

Sebastian Vettel, de la A a la Z

Con 26 años y toda una carrera deportiva por delante, el piloto alemán Sebastian Vettel se ha convertido esta domingo en el Gran Premio de India 2013 en tetracampeón de F1, está al nivel de Alain Prost y sólo superado por Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher, pero su juventud le hace apuntar mucho más alto, ¿por encima de los siete de Schumacher?

Sebastian Vettel firma su cuarto campeonato en India

27-10-2013 Salvador Mendez 0

Parecía poco probable que alguien lograse frenar la fiesta de Sebastian Vettel y Red Bull, el piloto alemán se convierte matemáticamente en campeón del mundo de F1 por cuarto año consecutivo. Y aunque la carrera no se presentaba demasiado sencilla, firmó su cuarto título a lo grande: con victoria en el Gran Premio de India 2013. Vettel estaba tan contento que terminó haciendo trompos en la recta de meta. Felicidades Sebastian!!

Vettel: ¿Cuánto vale una pole position?

26-10-2013 Ana Vázquez 0

Todo parece funcionar para Sebastian Vettel y para Red Bull Racing, pero sin embargo, ¿por qué la escudería experimenta haciendo a Vettel correr con blandos y a Mark con duros? Vettel, para ellos, es hoy el hombre de confianza.

Sebastian Vettel se hace con la pole en India

El piloto alemán Sebastian Vettel ha logrado la pole en el Gran Premio de India 2013 por delante de los pilotos de Mercedes Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Para mañana estrategias diferentes con coches con blandos y duros, Webber (cuarto) y Alonso (octavo) saldrán con gomas duras. Aunque eso puede no ser suficiente para evitar el tetracampeonato de Vettel.

GP India 2013: Hacia los dominios de Vettel

El trazado de India se muestra muy propicio para que Sebastian Vettel se proclame matemáticamente campeón por cuarto año consecutivo, hasta la fecha se han disputado dos carreras allí y en ambas se ha llevado pole y victoria. Y todo apunta a que esta fin de semana no será diferente, la superioridad de su coche, un trazado favorable y el buen trabajo del piloto alemán ponen en el punto de mira el tetracampeonato

Vettel aumenta su ventaja al frente del campeonato

28-10-2012 Salvador Mendez 0

A pesar de que Fernando Alonso se ha marcado una gran carrera en la India, Sebastian Vettel ha logrado su cuarta victoria consecutiva y aumenta a 13 puntos la ventaja que tiene sobre el piloto español, por no hablar de que sigue dando muestras de que su RB8 está muy por encima del resto de sus rivales, casi como el año pasado.

Alonso: «Una de las mejores carreras del año»

El piloto español Fernando Alonso logró terminar segundo tras Sebastian Vettel en el Gran Premio de India 2012, lo que supone la mejor posición posible teniendo en cuenta la superioridad mostrada por el RB8 en las últimas carreras, se queda a 13 puntos del piloto alemán en la clasificación a falta de tres carreras para el desenlace del campeonato.

Vettel gana en India por delante de Alonso

28-10-2012 Salvador Mendez 0

El piloto alemán Sebastian Vettel se hizo hoy con una cómoda victoria en el Gran Premio de India 2012, los dos Red Bull salían desde la primera línea de parrilla, pero una gran carrera de Fernando Alonso les privó de hacer un doblete, a pesar de los esfuerzos del asturiano Vettel amplía su ventaja al frente del mundial de pilotos.

Domenicali: «Un Alonso simplemente extraordinario»

El jefe de filas de Ferrari, Stefano Domenicali, reconocía tras la carrera que el resultado les aleja un poco más del líder del campeonato Sebastian Vettel, pero considera que esta carrera ha servido para demostrar que ni Fernando Alonso ni Ferrari se van a rendir y que seguirán peleando hasta el final de la temporada.

GP India 2012: Resultados carrera

Sebastian Vettel ha vuelto a demostrar que tiene coche para llevarse el título de 2012, ha ganado el Gran Premio de India aunque la superioridad de ayer en clasificación se ha visto reducida hoy en carrera por un fantástico ritmo mostrado por Fernando Alonso, que ha terminado segundo por delante de Webber.

Vettel ratifica su dominio en India con la pole

27-10-2012 Salvador Mendez 0

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel ha firmado una nueva pole en el Gran Premio de India 2012, el año pasado firmó un Grand Chelem en este trazado y este año parece que va a ir por el mismo camino, de momento ha liderado en los libres y ha firmado la pole, demostrando una importante superioridad de su RB8 frente a sus rivales.

GP India 2012: Resultados libres 3

Sebastian Vettel fue el piloto más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de India 2012, al igual que en las sesiones de ayer, el RB8 del piloto alemán fue el coche más rápido en pista con un crono de 1:25.842, casi dos décimas más rápido que el McLaren MP4-27 de Jenson Button.