Karthikeyan regresará a HRT en el GP India 2011

Narain Karthikeyan regresará de nuevo al volante del coche del equipo español HRT en el primer Gran Premio de India que se disputará a finales de octubre en el circuito de Buddh, antes llamado Jaypee Group.

A pesar de la reciente sustitución por el piloto del programa de jóvenes de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo, el piloto indio dijo que va a estar pilotando en el trazado de su país.

«Siempre fue un sueño para mí correr en la F1 una carrera delante de mi afición», dijo el piloto de 34 años en una conferencia de prensa en la India.

«Y ahora, gracias al Grupo Jaypee ese sueño va a ser una realidad», agregó en referencia a los promotores del Gran Premio y constructores del circuito.

Por su parte, Karun Chandhok, compatriota de Karthikeyan, no está tan seguro de que vaya a competir en octubre en la carrera de su país.

«Siempre he mantenido que la carrera del Gran Premio de Alemania de este año fue un hecho aislado», dijo el reserva del equipo Lotus al diario Hindustan Times.

«El equipo parece estar contento con mi rendimiento en el evento, así que veremos que ocurre», añadió Chandhok.

2 Comentarios

  1. Que lastima, la Web no menciona nada de la gran escudería McLaren, y sus excelentes pilotos Lewis y Jenson..
    Lo digo con buenas onda,,,»A LO INGLES»

  2. hasta cuando esta clase de pilotos malos por dios tanto talentos que hay jovenes sin asientos y este sigue con ganas de pasar mas verguenza… ya bastaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario