La F1 podría volver a estar en Austria

La Fórmula Uno podría regresar en breves a Austria. Después de caerse del calendario de grandes premios en 2003, el A1-Ring en Zweltweg –localizado en Austria central- fue demolido. Apoyado por el magnate de Red Bull, Dietrich Mateschitz, el trabajo de reconstrucción comenzó a finales de 2008. Un trabajo que costará unos 70 millones de euros e incluye nuevos edificios en el pit y nuevas gradas.

Pero aunque Mateschitz dijo que por el momento “hablar de un regreso a la fórmula uno” para Austria “sería absurdo”, una noticia en el periódico Kleine Zeitung ha destacado esta posibilidad.

El periódico de Estiria aseguró que el jefe del ejecutivo de la fórmula uno, Bernie Ecclestone, ve al anterior circuito Osterreichring como un sustituto posible de la actual carrera de Asia.

El Klein Zeitung afirma que este rumor se había escuchado “en varias ocasiones” en el paddock de Valencia el fin de semana pasado. La reconstrucción del circuito, que ya está disponible para carreras DTM, estaría preparado para re-abrir en abril o mayo del año que viene.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario