Briatore: “Hamilton merecía bandera negra”

Lewis Hamilton debería haber sido descalificado por lo que hizo en el Gran Premio europeo el domingo. Esa es la declaración que hace el malparado ex jefe de Renault Flavio Briatore, que después de reaparecer en el paddock de Mónaco el mes pasado, fue visto en la parrilla con motivo de la carrera urbana de Valencia.

A pesar de las conspiraciones sobre los apaños para amañar el Gran Premio de Singapore de 2008, al pedirle a Nelson Piquet que se estrellase de manera deliberada, Briatore está de acuerdo con Ferrari y con Fernando Alonso y considera que fue muy suave la penalización con un drive through para Hamilton por adelantar al coche de seguridad.

“Las normas no son precisas”, declaró al medio italiano Sky Sport 24. “No puedes penalizar a Hamilton después de 20 vueltas, debería ser después de 2 o 3”, dijo Briatore.

Y añadió: “Pasar al safety car es más merecedor de una sanción con bandera negra. Hamilton tiene suerte; cada vez que las hace sale bien parado.”

Sobre la labor que está haciendo Ferrari, actual equipo de su protegido, el italiano opinó: ¿Qué está perdiendo Ferrari? Velocidad; no están al nivel de Red Bull y McLaren.”
(GMM)

3 comentarios sobre «Briatore: “Hamilton merecía bandera negra”»

  1. hamilton buen piloto pero se volvio mañoso y gana carreras haciendo trampa con el beneplacito de la FIA (FEDERACION INTERNACIONAL DE ADULTOS MAYORES)

  2. Hombre una obra maestra en la F1 no suele ser una cosa sencilla y facilona sino todo lo contrario, arriesgado, atrevido, al limite, decisivo, espectacular, llamativo y que provoque mucha envidia…… Justo lo que hizo Hamilton el domingo en Valencia. Por otro lado te doy la razón, Alonso es el piloto mas completo porque es el único que lleva chupete y pañuelos….. Que malo soy, lo siento pero me lo poneis a huevo, no me puedo resistir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.