Ultimas noticias de Etiqueta: F1 2008

Williams: La crisis podría cobrar otra víctima

Williams sería otro de los equipos que no tienen patrocinadores de envergadura. Luego de confirmada la…

Pedro de la Rosa es un excelente piloto de F1, pero no es un mago.

Pedro de la Rosa está desconocido, ya no se lo vé pausado, reflexivo. La noticia resalta…

Takuma Vuela

Rugen nuevamente los F1. Test de Barcelona – Dia 1 Lugar: Barcelona. Circuito: Circuit de Catalunya…

Alonso: «El KERS, al principio, perjudicará a todas las escuderías»

Viendo la noticias del día les paso un resúmen de «Telecinco», «As», «Eurosports», «Marca», ya que…

¿Esto es el KERS?

Vamos a invertir el proceso. Artículo inédito de Ricardo Mario Ponce publicado en el blog «La…

Las opciones de un piloto: «La F1 y un libro de F1» vs «La F1 o un libro de F1»

La disyuntiva o copulativa conjunción que sobrevuela a Barrichello. Artículo publicado en el blog «La F1,…

A Alonso y Barrichello el KERS les «cambiaría» la existencia más que al resto de los pilotos.

La F1, el IMC y el KERS El Indice de Masa Corporal (IMC) es una medida…

Alonso: “Un gran hombre”, no. Es un hombre normal.

Hamilton: «Un gran hombre» refiriendose a Alonso. Artículo inédito de «Currila» compilado por Ricardo Mario Ponce…

Los trofeos de McLaren: «Cuatro metros de ancho por veinte de largo. No más. A un lado, la vitrina; al otro, una pared y un par de puertas…»

Mi atrevimiento y algo que no puedo dejar de compartir con ustedes Me tomo el atrevimiento…

¿Razonabilidad o Sobrevivencia? ¿5 Millones = 5 Millones?

08/11/2008 Por R. Mario Ponce Peñalba Cinco millones de euros que sellan un acuerdo Recientemente Héctor…

--