Fernando Alonso calienta motores de cara al Gran Premio de España

Fernando Alonso prepara su Ferrari F2012 para la próxima carrera del campeonato de F1 que se disputa en el circuito de Cataluña el 13 de mayo, en la prueba correspondiente al Gran Premio de España 2012. Alonso es quinto en la clasificación general y trae mejoras en su F2012 que podrían devolver al piloto asturiano a la lucha por las primeras posiciones del podio.

Alonso es optimista de cara al Gran Premio de España, y como muestra de su felicidad, ha dejado varias declaraciones que así lo confirman: «Barcelona es el primer test que haremos, quizá será un pequeño paso. Intentamos dar un paso adelante en Barcelona, pero no pensamos que se pueda resolver todo en un Gran Premio» afirma con prudencia el piloto, que también se mojó a la hora de incluir participantes femeninas en el campeonato mundial más importante del automovilismo: «Me parecería fantástico compartir parrilla con mujeres piloto. Creo que es una de las bases de cualquier deporte».

Después de la sesión del jueves en las pruebas de Mugello, Alonso consiguió el tercer mejor tiempo y restó importancia al incidente que acabó con su bólido fuera de la pista: «Quiero avisar a mis familiares y a todas las personas que me quieren de que aún estoy vivo». El piloto español de la escudería italiana Ferrari, también confesó que se siente con la misma energía que al inicio de su carrera.

Alonso en YouTube

La plataforma de vídeos de Google acumula una buena colección de imágenes sobre el piloto asturiano. YouTube expone una gran lista de vídeos con las mejores carreras de Alonso, adelantamientos, entrevistas y un largo etcétera. Algunos de los vídeos más populares sobre Fernando suman miles de visualizaciones en pocos meses, como es el caso de: «Un día con Fernando Alonso» publicado por el Banco Santander para documentar una promoción, en la que los aficionados ocupaban el asiento del copiloto en un coche deportivo. El siguiente vídeo tiene por nombre: «Fernando Alonso mete miedo a Carlos Miquel a 250 km/h con su Ferrari», acumulando más de 70.000 visualizaciones en tan solo dos meses.

Fernando Alonso en Twitter

Los aficionados a la Fórmula Uno y los fans de Alonso, utilizan Twitter para publicar comentarios como el de ‘Sergio162’ que difunde: «Fernando Alonso termina con el tercer mejor tiempo» o como el de ‘Poli Baños’, que comparte una máxima del asturiano: «El miedo y la competición no son compatibles (Fernando Alonso)», pero también se utiliza el nombre del piloto para comparaciones como la de ‘cristina barrueco’: «Con el cuello como fernando alonso» o ‘Marta Torres’: «Pasando miedo en el bus… El conductor se cree Fernando Alonso en la Formula 1… Llegare viva a Chiclana?». Algunas ‘tuiteras’ demuestran su predilección por el as del volante dejando comentarios como el de ‘Raquel’: «Ideas para decorar esta pared? Quiero poner cosas de Xabi Alonso o Fernando Alonso. Pero no se como ni qué» mientras otros como ‘Abel Piñon’ presumen solo de verle: «Acabo de cruzarme en coche con Fernando alonso mola fardar y decir vive alado mío».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario