Ferrari arranca la pretemporada con el tradicional Wrooom 2012

Fernando Alonso, Felipe Massa, Valentino Rossi y Nicky Hayden han sido los encargados de inaugurar el Wrooom 2012, la tradicional reunión de pretemporada que tanto Ferrari como Ducati celebran cada año en la estación de esquí de Madonna di Campiglio en los Alpes italianos.

Los pilotos, así como el resto de miembros de los equipos italianos, compartirán unas jornadas de convivencia en las que el esquí centrará las actividades en este precioso enclave montañoso. Ayer por la noche arrancaba el Wrooom 2012 con la ceremonia de apertura del que será el vigésimo segundo encuentro que dio paso a una cena con todos los invitados.

Hoy martes, la jornada se iniciará con el primer día de esquí, incluyendo la ya famosa bajada nocturna de las antorchas, para luego dar paso a las ruedas de prensa previstas de Rossi y Hayden (Alonso y Massa lo harán el jueves). También durante el día de hoy está prevista la llegada del presidente de Ferrari Luca di Montezemolo a los Dolomitas.

Para mañana miércoles está programado que asistan a la conferencia de prensa Filippo Preziosi y Stefano Domenicali, jefes de deportivos de Ducati y Ferrari respectivamente. También está prevista la visita al Wrooom 2012 del jefe ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone, quien se quedará hasta el jueves.

El viernes será el turno de las carreras sobre el hielo en el lago, cuando Giancarlo Fisichella y Marc Gené también estarán presentes, un espectáculo con el que todos los años disfrutan los asistentes presentes en la famosa estación de esquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario