Ferrari califica los rumores de Button como un disparate

La semana pasada, News of the World citaba a fuentes de Ferrari al afirmar que se estaba hablando con Jenson Button para que fuese el sustituto la temporada que viene del brasileño Felipe Massa, algo que desde Ferrari niegan tajantemente.

“El brasileño está bien acostumbrado a este ritual, comenzó casi antes de que pusiese el pie en la Scuderia”, dijo el columnista del sitio web de Ferrari en referencia a la casi constante especulación que todas las temporadas aparece sobre el futuro de Massa.

Antes de que se relacionase a Button, el último piloto en sonar como sustituto del brasileño fue el actual piloto de Mercedes Nico Rosberg.

“No hace falta decir que, una vez más, esto son sólo un montón de disparates”, añadió la columna The Horse Whisperer.

De hecho, lo más extendido ahora mismo es que Button va a ampliar su contrato con el equipo McLaren. El Daily Mirror ha sido la última publicación en revelar que el campeón del mundo de 2009 firmará un contrato por 2 años con un aumento salarial de 3 millones de dólares por temporada.

“El acuerdo debería estar finalizado antes de finales de julio, pero podría ser anunciado en el Gran Premio de Gran Bretaña 2011”, dijo Byron Young.

También se apuntó que Nico Rosberg hizo “un acercamiento a McLaren” como sustituto de Button, pero ahora lo más probable es que permanezca en Mercedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.